zalacain

ZALACAÍN Un legendario renovado

02/02/2018

El emblemático Zalacaín -primer restaurante español en conseguir tres estrellas Michelin, en 1987- acaba de reabrir sus puertas tras una importante renovación, que le ha aportado nuevos aires estéticos sin perder la esencia de esta dirección mítica de la alta gastronomía en Madrid.

El nuevo espacio invita a disfrutar de sus luminosos salones y comedores privados, con un elegante diseño en tonos grises y metalizados, y revestimientos de seda natural, rodeados de cuidados jardines visibles a traves de grandes ventanales. Llaman la atención también sus dos cavas acristaladas, una de ellas dedicada íntegramente al champán.

Con el chef Julio Miralles al frente, Zalacaín mantiene su cocina de producto de excelente calidad, con los platos clásicos de la casa, como el ravioli relleno de setas, trufas y foie de oca o sus apetitosos guisos diarios, e introduce nuevas elaboraciones como el pulpo asado con crema parmantier y cristal de patata púrpura o el lomo de venado con calabaza, castañas y manzana. Maridados con una amplísima carta de vinos con casi mil referencias.

Álvarez de Baena 4. Madrid
www.restaurantezalacain.com