wajer

WAJER 37 Hecho para impresionar

05/08/2018

Su atractivo diseño de inspiración retro, su manejo ejemplar y el cuidado exhaustivo de los detalles hacen del Wajer 37 una embarcación hecha para impresionar a su paso. El barco perfecto para atraer todas las miradas en los puertos más exclusivos este verano.

Sus cualidades de navegación y su llamativo diseño le otorgan un estatus y una clase especial. El Osprey 37, perteneciente al astillero holandés Wajer, es el crucero a motor para los más sibaritas. Aquellos navegantes que aprecian el lujo y la sofisticación sin renunciar a las más altas prestaciones.

wajer-1Aclamado por su potencia y su estilo lujoso y deportivo, el Wajer 37 deslumbra a primera vista con las líneas puras de su proa, el inconfundible diseño thumberhold de su popa y los exquisitos acabados en madera y cuero de su cubierta e interiores. Atractivos que se ven realzados por los colores de su casco, disponible en naranja, azul cielo o marino y gris metálico.

Sus cualidades de navegación y su llamativo diseño de inspiración retro le otorgan un estatus especial

En cuanto a sus prestaciones, el Wajer 37 está equipado con motores dobles Volvo Penta IPS de seis cilindros, que le permiten alcanzar velocidades superiores a los 40 nudos, además de ofrecer una notable tracción de las cuatro hélices contrarrotativas.

Fue el primer barco equipado con el revolucionario sistema de propulsión IPS de Volvo, que proporciona un espectacular aumento en el rendimiento y una reducción significativa en los niveles de ruido y consumo de combustible. Algo que se agradece al navegar, ya que permite que las vibraciones en alta mar sean prácticamente inexistentes. Además de resultar excepcionalmente silencioso, gracias a su sistema de escape bajo el agua y su electrónica de alta gama.

Un crucero a motor para sibaritas

El Wajer 37 posee una eslora de 11,30 metros y capacidad para 12 personas. El centro de la vida socialwajer-2a bordo es el salón al aire libre, junto al puesto de gobierno central de la embarcación, que dispone de una capota, además de tres asientos de material impermeable para que los tripulantes puedan descansar o tomar un baño de sol. El espacio exterior se completa con una plataforma de popa. En su interior alberga una elegante cabina con baño, decorada en maderas nobles y cuero de tonalidades claras.

Especificaciones
Constructor: Yates Wajer & Wajer
Diseño: Vripack / Wajer & Wajer Yachts
Ingeniería: Yates Wajer & Wajer
Arquitectura naval: Vripack
Longitud total: 11,30 metros
Manga: 3,76 metros
Calado: 0,90 metros
Desplazamiento: 9.000 kg
Construcción: GRP
Motores estándar: 2x Volvo D4-DP 301hp diesel IPS 350
Velocidad máxima: 35-44 nudos
Tanque de combustible: 800 litros
Consumo de combustible: 65 l/hora a 25 nudos (IPS 500)
Sistema de agua: 200 litros
Carga máxima: 800 kg
Pasajeros máximos: 12