uno

UNOde50, Creatividad, Estilo Único y Espíritu Atrevido

13/12/2019

La desbordante creatividad, estilo único y espíritu atrevido dan forma a UNOde50, una marca “Made in Spain” original y diferente.

Nacida en Madrid a finales de los años noventa la marca nace como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiese con todo lo existente.
UNOde50 es un concepto único, con personalidad propia que ha sabido romper con la joyería tradicional a través de la originalidad de sus piezas, manteniendo un proceso de producción artesanal y “Made in Spain”.

u1Orígenes de UNOde50

Todas las marcas reconocidas tienen una historia detrás de su nombre y UNOde50 no es una excepción. Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño pero la rápida aceptación y el éxito de las colecciones obliga a UNOde50 a adaptarse a la demanda del público, a evolucionar y también a ampliar las producciones para convertirse en la prestigiosa marca que es hoy. A pesar de este crecimiento la marca sigue manteniendo un compromiso con la calidad y creatividad, produciendo todas las piezas como si fuesen únicas y con guiños a los orígenes a través de Ediciones Limitadas y numeradas de 50 unidades, que siempre están presentes en cada colección. Un concepto inicial de 50 unidades de cada diseño fue el origen lo que dio nombre a una de las marcas más reconocidas del panorama español: UNOde50.

Valores de UNOde50

Creatividad
UNOde50 es creatividad en estado más puro. Sus diseños encuentran una voz propia en el mundo de la joyería y recorren caminos inexplorados para convertir sus creaciones en tendencias. Diseño exclusivo e innovación que permite a sus clientes expresar su personalidad.

Estilo únicou2
El secreto está en la utilización de los materiales. Junto a la utilización del cuero, la aleación de metales usada por UNOde50 es uno de sus principales rasgos diferenciadores. Una iconografía propia en constante expansión que se materializa en las dos colecciones que UNOde50 lanza cada año al mercado.

Espíritu Atrevido
Convertir cada pieza de la marca en una forma de diferenciación, en el reflejo de un espíritu creativo que acompaña a UNOde50 en cada nuevo proyecto.

Hecho a Mano
Cada pieza de UNOde50 es una obra de arte, una joya creativa con historia y con un valor único. Todas las creaciones se elaboran de forma artesanal. Piezas que, tras ser moldeadas y bañadas en plata u oro, son supervisadas bajo un estricto control que garantiza la más alta calidad.

u3Expansión Internacional.

UNOde50 ya está presente en más de 40 países y cuenta con más de 103 tiendas y alrededor de 3.000puntos de distribución en el mundo. Pero esta andadura no termina ahí, la marca continúa imparable su proceso de expansión internacional y la firma de joyería española se ha marcado el reto de potenciar e introducir sus colecciones en el mercado chino donde ya cuenta con tres tiendas en Pekín, Chengdu y Shanghái; con la previsión de abrir dos tiendas más en el continente asiático durante el año 2019 y con el objetivo de alcanzar entre 20 y 30 puntos de venta monomarca en los próximos años en las principales ciudades de China.

Experiencia de compra UNOde50

Todas las tiendas de UNOde50 albergan una amplia variedad de joyas y relojes para hombre y mujer, incluidas piezas de Edición Limitada, todas ellas elaboradas a mano en España. La alta calidad de los materiales utilizados (cuero, perlas o cristales, entre otros) y los rompedores diseños de UNOde50 han posicionado la marca como un referente de joyería de calidad mundialmente reconocido. Situadas en enclaves comerciales estratégicos, todas las tiendas de UNOde50, reflejan el estilo único que siempre ha caracterizado a la misma. Sus elementos corporativos y el mobiliario, creados específicamente para cada una de ellas, son referencia inconfundible de sus espacios y toda una experiencia de compra para los amantes de la marca.

Más información en: www.unode50.com