vinosportada

Tintos otoñales

02/10/2017

romassan

Château Romassan Bandol Rouge
Vino tinto de Domaines Ott, en el que domina la uva Mourvèdre, que remarca su materia y taninos. Su crianza, de 20 a 24 meses en barricas de roble, lo convierte en un gran vino de guarda, goloso y elegante en nariz; y suave y armonioso en boca, con una mezcla de frutos rojos y especias.

angel

Ángel Santamaría Reserva
Tinto reserva monovarietal 100 % tempranillo de Bodegas Pagos de Leza. A la vista conquista por su brillante color rojo cereza de capa media-alta; y al olfato por su aroma fino y delicado, con intensas notas torrefactas y especiadas con fondo afrutado que recuerda su origen.

7fuentes

7 Fuentes 2015
Tinto fresco de la bodega Suertes del Marqués, procedente de viñedos en pie franco, que no se encuentran con facilidad fuera de las Islas Canarias. Un coupage con un 90% de listán negro y un 10% de tintilla, con buen potencial de guarda y gran intensidad de aromas y sabores, reflejo del terruño.

aljibes

Aljibes Syrah 2014
Uno de los mejores vinos que se elaboran en España con la variedad francesa, reina del Ródano. Un ‘syrah’ de una calidad indiscutible, extraordinariamente gestado en tierras manchegas a 1000 m de altitud, donde esta uva se beneficia de un clima menos frío para ofrecer un tinto bien constituido y muy exuberante en aromas y sabor.