maleolus

Tintos de excepción

10/04/2019

1maleolus

Malleolus De Valderramiro 2015
Vino de pago que aúna la singularidad del viñedo del que procede con las virtudes de una cosecha histórica en la Ribera del Duero. Un tempranillo definido por la concentración, la intensidad de frutas muy maduras, una elegancia desmesurada y un final largo y persistente. Edición limitada de 7.300 botellas. Precio: 81 euros.

club

Club Lealtanza Reserva 2011
Una de las etiquetas más exclusivas de Bodegas Altanza. Monovarietal tempranillo con crianza de 18 meses y fermentación maloláctica. De alto poder aromático en nariz y gran viveza en boca, buena acidez y un largo retrogusto donde los sabores de sus frutos y las especias se enlazan armónicamente. Precio: 45 euros (edición limitada formato Magnum).

malabrigo

Malabrigo 2015
Vino de guarda, 100% tempranillo, envejecido en barricas de roble francés por 18 meses,
que aúna las virtudes de la extraordinaria añada de 2015 con la personalidad de la marca y de la parcela de la que proviene, presentando el balance perfecto entre fruta y madera, y entre la potencia y la calidez. Un vino con una gran complejidad y capacidad de guarda. Edición limitada de 15.000 botellas. Precio: 45 euros.

muri

Muri Veteres 2016
Primera añada del monastrell por excelencia de Bodegas Carchelo, de un viñedo de cepas viejas de 50 años. Con aromas frutales intensos y un toque discreto de madera, presenta cuerpo y buen equilibrio, resultando sabroso, con detalles de monte, fruta negra en licor, cacao y una barrica de calidad con multitud de matices especiados que con el tiempo adquirirá complejidad. Precio: 30 euros.