slider-volvo

TIBERMOTOR El referente Volvo en el sur de Madrid

05/12/2018

Elegido en 2017 como el mejor concesionario de posventa y satisfacción de clientes por Volvo, Tibermotor Sur se ha ganado su reputación gracias a su exquisita atención al cliente y sus impresionantes instalaciones, unas de las más pioneras de la Comunidad de Madrid. Este concesionario de vehículos es la punta de lanza de Tibermotor, el grupo de concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid.

La historia de Tibermotor está ligada a la de su fundador, Antonio Soriano, nacido en la localidad cordobesa de Bujalance. Con 20 años, Antonio emigró a Madrid para forjarse un porvenir. A principios de los 80, decidió establecerse por su cuenta, creando “Talleres Antonio” en la localidad madrileña de Getafe. En 1992, fundó Tiberauto – concesionario oficial de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge – y en 2002, Rehatrans – empresa especializada en adaptación de vehículos para personas con discapacidad –, emplazándose en las instalaciones actuales de Getafe: más de 20.000 metros cuadrados de exposición y taller situados en la carretera de Toledo.

Tibermotor Sur fue elegido por Volvo como el mejor concesionario de posventa y satisfacción de clientes en 2017

volvo-1En 2006, y tras más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, nacía Tibermotor Sur en Getafe: 10.000 metros cuadrados de instalaciones para ofrecer la prestigiosa marca Volvo a la zona sur de Madrid. A esta apertura le acompaño la del taller de postventa en la calle Valencia de Madrid; ampliándose la cartera de instalaciones del Grupo en 2015, con la apertura de dos nuevos centros: una exposición en la calle Méndez Álvaro de Madrid y un concesionario con servicio de venta y postventa en Alcorcón.

Estos cuatro concesionarios Tibermotor se han convertido en todo un referente en la zona sur de Madrid. Elegantes y espaciosos, invitan a cruzar sus puertas para adentrarse en un ambiente exclusivo que transmite a la perfección la imagen de la emblemática marca de automóviles Volvo. Esta imagen se traslada también en los exclusivos servicios personalizados que ofrecen estos concesionarios.

Sus exclusivos concesionarios ofrecen “el placer de comprar un buen coche con el valor añadido de un tratamiento impecable”

Al igual que los vehículos de Volvo, los pilares de Tibermotor se basan en la honestidad, la fiabilidad, la capacidad, lavolvo-2 coherencia, la calidad y la personalización, a la hora de ofrecer sus servicios, tanto en la venta como en la postventa. Una filosofía que, apoyada por la marca Volvo, se resume en la promesa de ofrecer “el placer de comprar un buen coche con el valor añadido de un tratamiento impecable”.

Este valor añadido trasciende a la mera venta de los vehículos, trasladándose también a la comunidad cercana. Así, dentro de su política de empresa, Tibermotor organiza numerosas actividades, como sus Special Days, cursos de conducción en el Jarama o encuentros con mamás blogueras sobre seguridad en los vehículos. Así mismo, Tibermotor es patrocinador de importantes entidades locales, como el Getafe CF y el equipo de la SNP de Pádel Velo; además de patrocinar eventos de interés social y cultural como el Torneo de ACB de Getafe, el certamen “Getafe Negro” de literatura policiaca y negra o los conciertos del grupo musical Maldita Nerea.

Getafe – Ctra. de Toledo A42, Km 14,4
Tel.: 91 828 30 38

Alcorcón – Ecuador, 3
Tel.: 91 828 30 39

Madrid – Méndez Álvaro, 32

Madrid – Valencia, 23 (Atocha)
Tel.: 91 828 30 58