slider-pink

THE PINK SANDS CLUB El refugio caribeño de los multimillonarios

03/08/2017

Una pequeña isla en medio del Caribe, rodeada de montañas, mares turquesa, arrecifes de coral y playas vírgenes de fina arena blanca. Es el entorno de ensueño donde se ubica uno de los resorts más lujosos del mundo, convertido en el selecto refugio de los multimillonarios que buscan descansar de los millonarios.

The Pinks Sands Club está considerado como el resort más ambicioso del Caribe

28054005-H1-1908La idílica isla Canouan, en las Granadinas caribeñas, está ocupada en su mayor parte por resorts de lujo, entre los que destaca por su nivel de sofisticación y servicios The Pink Sands Club, considerado como el resort más ambicioso del Caribe. Este complejo de cinco estrellas goza de una de las mejores ubicaciones en la isla y la propiedad abarca una enorme superficie con lo mejor que ofrece la naturaleza de este precioso rincón del Planeta.

La experiencia comienza al aproximarse al hotel en un fascinante vuelo en avioneta contemplando la increíble belleza natural de Barbados, Santa Lucía o Granada. Al llegar a tierra firme, el espectáculo continúa adentrándose en el complejo y admirando la exuberante naturaleza alrededor.

The Pink Sands Club ofrece un alojamiento de lujo en sus suites frente a la playa, penthouses y Lagoon Villas. Todas con diferentes estilos y equipadas y decoradas al más alto nivel. Patios con vistas únicas, bañeras de hidromasajes, suelos de mármol, camas con sábanas de Rivolta Carmignani, pantallas de plasma, Wifi y dispositivos de alta tecnología, son solo75908582-H1-Godahl_Beach algunas de las exquisiteces que las adornan. Aunque el súmmum de la exclusividad lo encontramos en las residencias privadas, una colección independiente de villas que se benefician de los servicios de The Pink Sands Club. En ellas, por supuesto, no falta detalle; desde obras de arte, camas con dosel y telescopios dorados para observar las estrellas desde las terrazas, hasta piscinas infinitas con vistas únicas al océano turquesa…

Como es de esperar en un resort de tan altos estándares, The Pink Sands Club cuenta con unas instalaciones y servicios capaces de satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes. La oferta gourmet la componen diversos restaurantes gastronómicos y bares, tanto interiores como al borde de las piscinas del hotel e incluso a pie de playa. Y para un relax sin igual, nada como una visita al spa y a sus preciosas suites construidas sobre el agua, con suelos de cristal para poder observar la vida marina mientras disfrutamos de masajes y tratamientos rejuvenecedores.

Un paraíso único para amantes del lujo y la naturaleza

Por su parte, los amantes del deporte pueden disfrutar en las tres canchas de tenis del complejo, así como en su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jim Fazio y ubicado en unas imponentes colinas con vistas al Mar Caribe. Pero, sin duda, la opción más tentadora será usar algunas de las embarcaciones del hotel -cuenta con catamaranes, lanchas de motor y un yate- para cruzar a Mustique o los Cayos de Tobago, donde nadar con tortugas marinas y bucear en uno de los arrecifes de coral más grandes y bellos del Caribe; o simplemente disfrutar de las bahías solitarias de este paraíso único para amantes del lujo y la naturaleza.