hotelportada

THE CHEDI ANDERMATT Un refugio alpino de lujo

01/12/2017

El valle suizo de Urseren es uno de los lugares más codiciados de Europa durante la temporada invernal, por su inigualable belleza natural, sus renombradas estaciones de esquí, sus bucólicos pueblos de montaña y su selecta oferta de alojamiento, ocio y restauración. En el corazón de este idílico valle se ubica uno de los hoteles de lujo más exclusivos de Suiza, The Chedi Andermatt, un refugio invernal de cinco estrellas.

The Chedi Andermatt fascina por su original combinación de estilos. En el exterior, sutileza alpina en estilo de chalé. En el interior, una instalación que se asemeja a un templo asiático. El edificio, ubicado en un tranquilo enclave entre montañas, está construido con opulentos materiales procedentes de estas, como las maderas cálidas y las piedras naturales, combinados con la elegancia asiática para crear un ambiente impáctate pero íntimo.

Rodeado de montañas y con los más exclusivos servicios, The Chedi Andermatt es uno de los hoteles más selectos de Suiza

hotel1Las 123 habitaciones y suites atrapan en su interior la atmósfera de las montañas circundantes. Con preciosas vistas y decoradas en estilo alpino con toques asiáticos, en ellas no falta detalle. Maderas oscuras. Sofás de cuero. Murales de Peter Paul Rubens. Suntuosas camas de Hästens. Lujosos baños con grandes bañeras y exclusivas amenities de Aqua di Parma. Ensoñadoras chimeneas. Grandes ventanales con vistas panorámicas al valle de Urseren, las montaña Gemsstock y Nätschen o el desfiladero de Schöllenen… Todos ellas capaces de brindar el confort de un hotel de cinco estrellas con la sensación privada de un chalet de lujo en los Alpes.

Para el disfrute del paladar, este hotel cuenta con dos lujosos restaurantes, uno de genuino estilo japonés, The Japanese, y el otro, The Restaurant, con selectas especialidades asiáticas y suizas. Además de una impactante bodega acristalada de vinos y quesos, con más de cinco metros de altura, un Cigar Lounge y el coqueto The Chalet, ubicado en el patio exterior, para degustar clásicos suizos como la fondue o la raclette.

El destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno y el Swiss Deluxe

El renombrado spa y centro de bienestar de este hotel se convierte en un remanso de paz, con modernas instalaciones que incluyen baños hidrotermales, salas de relajación y tratamientos, un completo gimnasio y dos piscinas: una exterior climatizada de 12 m y otra cubierta de 35 m, con vistas únicas a través de sus grandes ventanales.

Durante el invierno, el encanto de Andermatt es particularmente evidente y las posibilidades de ociohotel3 que ofrece son incontables. Desde descubrir el paisaje nevado alrededor en un trineo de madera, visitar el glaciar del Ródano, sucumbir a la belleza de las impresionantes cumbres aplinas en un viaje en helicóptero o jugar al golf rodeados de nevadas montañas en el campo de 18 hoyos de Andermatt. Sin olvidar, por supuesto, los deportes de invierno… Con más de 120 km de pistas, Andermatt se convierten en un paraíso para los freeriders y al mismo tiempo mima a las familias con pendientes suaves y soleadas para unos días de esquí sin preocuparnos de nada. Y es que The Chedi Andermatt no solo pone a disposición de sus huéspedes servicio de guardaesquíes y alquiler de equipos, también un mayordomo de esquí…

Sin duda, el destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno y el Swiss Deluxe.

Gotthardstrasse, 4. Andermatt (Suiza)
www.thechediandermatt.com