hotel-bulgari

THE BULGARI HOTEL BEIJING Lujo y glamour en la capital china

02/02/2018

Bulgari añade una nueva joya a su colección de hoteles de lujo con la inauguración de The Bulgari Hotel Beijing. Concebido como un resort urbano y ubicado en el corazón del exclusivo distrito pekinés de las embajadas, este refinado establecimiento hotelero invita a experimentar la unión entre la naturaleza y el arte, bajo el hilo conductor del lujo más sofisticado.

El glamour y la exclusividad de Bulgari se transmite a la perfección en el nuevo hotel de la firma inaugurado en la capital china. Un refugio de lujo y sofisticación en el corazón de la caótica y atrayente ciudad de Beijing.

hotel-1Los exuberantes jardines esculpidos que rodean la propiedad se extienden hasta el río Liangma y se fusionan con el edificio anexo, la renombrada galería Fundación Genesis Art. Concebidos como un diálogo entre Italia y China, se convierten en un oasis de serenidad verde que invita a dar largos paseos entre canales, sauces, magnolias, jazmines, majestuosos pintos de más de 200 años y las dos grandes esculturas del artista taiwanés Zhu Ming que coronan este espectacular retiro natural en el centro de Beijing.

Siguiendo la estela y estilo del resto de hoteles Bulgari, el nuevo The Bulgari Hotel Beijing ha sido diseñado por el estudio arquitectónico italiano Antonio Citterio & Patricia Viel. Pensado como un oasis íntimo donde el viajero exigente y la sofisticada élite de Beijing pueden encontrarse con la naturaleza y el arte, el diseño del edificio y sus interiores hace un uso extensivo de materiales preciosos, como mármoles italianos, madera nobles, bronce, cristal de Murano y sofisticadas telas, que combina con los mejores muebles italianos y la más preciada artesanía china.

Elegantes y contemporáneas, las 119 habitaciones y suites de The Bulgari Hotel Beijing son un refugiohotel-2 de lujo en el centro de Pekín. En especial sus suites, con amplias salas de estar y vestidores, mobiliario exclusivo, obras de arte, baños de marmol travertino con bañeras de granito y amenities exclusivas de Bulgari, e impresionantes vistas al Río Liangma y el horizonte de Beijing. En particular la Suite Bulgari, una de las suites más grandes de Beijing, con 380 m2 y detalles exclusivos como su propia biblioteca, bodega y spa.

En los restaurantes de este nuevo hotel pekinés es posible degustar lo mejor de la cocina italiana contemporánea, resultando de visita obligada Il Ristorante Niko Romito, con su gastronomía de altura en un elegante espacio, así como el sofisticado Il Bar, lugar de reunión de la élite de la ciudad.

hotel-3El Sereno Spa Bulgari de 1500 m2 añade un toque de lujo adicional al complejo. Repartidos en dos pisos se distribuyen 11 salas de tratamiento, salones de relajación, manicura y pedicura, sauna, sala de vapor con valiosas piedras de sal de Himalaya, un gimnasio y una espectacular piscina cubierta de 25 m con mosaicos dorados y rodeada por paredes de piedra de Vicenza y columnas que recrean la sensación de estar en un baño romano antiguo.

Como cabría esperar en un hotel de cinco estrellas como este, el servicio es altamente personalizado, contando con un equipo de concierges expertos, dispuestos a satisfacer las demandas de los invitados más selectos: desde un recorrido privado por la Gran Muralla China hasta visitas a las mejores casas de arte de Beijing, ventas privadas de joyas de Bulgari en la habitación del huésped o jornadas de compras con un personal shopper en las mejores boutiques de Beijing.

Edificio 2 No. 8 Courtyard, Xinyuan South Road. Beijing (China)
www.bulgarihotels.com