slider-terrazas

Terrazas para alargar el verano

05/08/2018

En Madrid no hay playa, pero sí oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. La capital se puebla de tentadoras terrazas, que se convierten en el mejor espacio para el ocio al aire libre en la ciudad, bien para disfrutar de una agradable comida o para alargar las noches de verano en la capital.

miguel-angel

EL JARDÍN DEL MIGUEL ÁNGEL
Un oasis de vegetación en el centro de Madrid

Pocos lugares pueden competir en la capital con los más de 1.000 m² de flora y exclusivo ambiente de la espectacular terraza del Hotel Miguel Ángel by Blue Bay.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Las noches de verano son perfectas para pasar un buen rato tomando una copa en el jardín, relajarse en su nuevo Shisha Lounge o disfrutar de la alta gastronomía que ofrece la amplia carta del Restaurante El Jardín.

Pero no solo hay planes para la noche, también existe la posibilidad de empezar el día con el mejor desayuno o de picar algo entre horas en el Lobby Out. Incluso la siesta se sustituye por la hora del café y del té, con la carta de Cafétea.

Miguel Ángel, 29. Madrid

pelicano

EL PELÍCANO
El beach club de la zona de Cuzco

Ubicado dentro del Hotel Meliá Castilla, El Pelícano se muestra como una opción divertida y fresca en la zona de Cuzco, núcleo de negocios de Madrid.

Su espectacular terraza interior, concebida al estilo de los beach clubs de moda, se convierte en un oasis para los que buscan olvidarse del estrés en la capital. Con vistas y acceso a la piscina del hotel, este espacio ofrece una carta de picoteo y de copas, perfecta para las tardes y noches de verano en Madrid.

El espacio dispone, además, de un restaurante con una zona de mesas y otra consagrada al picoteo en mesas altas. Una gran barra, perfecta para socializar, separa los diferentes ambientes y ofrece una completa oferta de cócteles y combinados para disfrutar de un animado afterwork.

Capitán Haya, 43. Madrid

arzabal

ARZÁBAL MUSEO REINA SOFÍA
Una taberna de lujo al aire libre

La terraza por excelencia de las conocidas tabernas Arzábal de Madrid, amplía su horario este verano, abriendo todos los días, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada. Además, ofrece nuevas propuestas como una parrilla de carnes y pescado, y una programación especial con actuaciones musicales para las noches de verano.

La terraza de Arzábal Museo, que se inauguraba en 2016, ha evolucionado a pasos agigantados, ofreciendo en sus diferentes etapas, más opciones y mejores condiciones para disfrutar de la gastronomía de Arzábal en formato terraza. Más de 700 metros cuadrados de terraza divididos en diferentes espacios: cenador acristalado, zona de barra, zona de mesas bajas y zona chill out, a cuál más apetecible…

Santa Isabel, 52. Madrid

pagoda

LA PAGODA
Cocina asiática con un twist

En el madrileño barrio de Chamartín se ubica este restaurante asiático cuya propuesta gastronómica se basa en la fusión de los sabores típicos de Japón, China o Corea, con claros guiños a la cocina occidental. Entre sus especialidades se pueden encontrar Harumakis de langostinos, gyozas, Salmon Dragon rolls, tacos coreanos, Green Thai Curry, falsos huevos rotos o una cazuelita de rabo de todo con fideos Udon.

Su amplia terraza se caracteriza por tener una decoración moderna, juvenil y colorida, con toques asiáticos tropicales y bambú. Todo en tonalidades turquesas y verdes, que proporcionan una agradable atmósfera, para disfrutar de una comida o cena al aire libre durante el verano.

Félix Boix, 7. Madrid

guitos

GUITO’S
Un refugio de montaña en Aravaca

El restaurante Guito’s, ubicado en la localidad de Aravaca, al norte de Madrid, cuenta con una acogedora zona acristalada de terraza que con su decoración de inspiración nórdica transporta al comensal a la tranquilidad y el encanto de un típico refugio de montaña.

Allí es posible disfrutar de una original propuesta gastronómica basada en la cocina casera y que aúna lo mejor del recetario tradicional sueco y español. El salmón en diferentes versiones y las carnes a la parrilla de carbón de encina son las estrellas de una carta que, en verano, se vuelve todavía más internacional y se refresca con platos como los ceviches de verduras, la fideuá con gamba roja, los arroces o el bacalao con costra de ajo-aceite, entre otros.

Blanca de Castilla, 5. Aravaca (Madrid)

zielou

ZIELOU
Noches ibicencas en la capital

En el ático de la estación de Chamartín se esconde una impresionante terraza-club de 850 m2 sobre el skyline financiero de Madrid. Un espacio que cambia cada hora y cada día… Desde las cinco de la tarde y hasta bien entrada la madrugada, el espíritu de Ibiza se traslada hasta la terraza Zielou, con actuaciones, coctelería tiki y de autor, música, entretenimiento e increíbles puestas de sol con algunos de los edificios más representativos de Madrid como telón de fondo.

Al caer la noche, el espacio, decorado en tonos tierra, óxido y madera, se transforma gracias a su iluminación, creación una atmósfera única en cada uno de sus ambientes: chill-out, mesas altas para los cócteles, barra, espacio gastronómico, zona de cenas compartidas, reservados y área VIP.

Ático de la Estación de Chamartín s/n. Madrid