taramara

TARAMARA Producto y tradición

18/04/2018

La nueva apuesta de los hermanos Hernández, artífices del éxito de Latasia, supone una vuelta a sus raíces a través de una cocina tradicional, basada en la despensa mediterránea y en un excelso producto de temporada tratado con respeto y sensatez.

Siguiendo esta filosofía, Taramara propone una carta basada en la autenticidad del sabor, con platos como un arroz meloso con panceta ibérica, trigueros, setas y lascas de bacalao al pil pil, propuestas más cosmopolitas como los tacos al pastor con brisket de res al carbón o platos fetiche de Latasia como la ensaladilla rusa, el ceviche o el mochi. El restaurante cuenta además con una “carta de bar” a base de originales bocados como el bao de pollo o el pepito de ternera servido en mantou (un panecillo al vapor típico del norte de China).

Ubicado en una amplia avenida del Campo de las Naciones, el espacio de inspiración retro se estructura en tres áreas. Una zona central con mesas comunales altas da la bienvenida al comensal antes de llegar al salón principal, decorado con muebles de los años sesenta, una chimenea y madera de nogal, evocando el ambiente de los clubes privados del siglo pasado; mientras que el tercer salón se presenta como un espacio más íntimo, con vistas a la cocina abierta.

Avenida de los Arces, 11. Madrid
www.taramara.es