douro

SIX SENSES DOURO VALLEY Un paraíso cercano, donde recuperar el bienestar integral

03/06/2018

El estilo de vida actual, plagado de deficiencias y excesos, ocasiona la mayoría de los trastornos de nuestro cuerpo. Por eso resulta cada vez más importante equilibrar nuestro organismo para recobrar la salud perdida. En línea con esta nueva tendencia de bienestar integral, el maravilloso Six Senses Douro Valley invita a disfrutar de un novedoso programa de sanación y desarrollo personal, diseñado para guiar a las personas en su camino hacia el bienestar, proporcionándoles la inspiración para que se sientan mejor cada día, asumiendo un papel activo en el proyecto de fortalecer su salud.

Con la información y las herramientas adecuadas, las personas pueden mejorar su calidad de vida y alcanzar objetivos de salud específicos mientras se divierten… Esta es la filosofía sobre la que se basa el novedoso programa Six Senses Integrated Wellness del espectacular resort que la cadena Six Senses tiene en el Valle del Duero. Un revolucionario programa de bienestar integral que reúne la última tecnología y los conocimientos de expertos terapeutas.

El lugar perfecto para recobrar el bienestar, en un entorno de inigualable belleza natural

douro-3La experiencia Six Senses Integrated Wellness comienza por una consulta personal con un experto en salud, que nos realizará un examen de bienestar empleando la tecnología más avanzada, que analiza los biomarcadores fisiológicos clave de la salud y los parámetros de estrés. Los resultados de estos biomarcadores y de una prueba de eficiencia del movimiento de Fusionectics se utilizan para diseñar un programa de bienestar específico para cada persona, con recomendaciones nutricionales, de ejercicio y de rutina diaria.

Los programas se adaptan a las inquietudes más comunes e incluyen planes específicos como el de “Limpieza & desintoxicación”, el “Trim & fitness” y el muy solicitado programa de “Sueño & resistencia”.

Y todo ello en un entorno de inigualable belleza natural, ya que el Six Senses Douro Valley sedouro-1 ubica en el idílico valle del Duero portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo cuenta además con un increíble Six Senses Spa de más de 2.000 m2, con 10 salas de tratamiento, piscina cubierta climatizada con increíbles vistas y un gimnasio de última generación. Además de un original y exclusivo Alchemy Bar, donde poder elaborar nuestros propios exfoliantes, ambientadores o mascarillas naturales, a base de hierbas, sal, uvas y otros ingredientes exóticos.