shangai

SHANGHAI MAMA La auténtica street food china llega al barrio de Salamanca

14/02/2019

El grupo de restaurantes de comida china casual Shanghai mama abre nueva sede, la quinta ya, en Madrid. El más distinguido local del Grupo se instala en el barrio de Salamanca dispuesto a convertirse en un nuevo referente del street food oriental en la capital.

Nada más cruzar las puertas de este nuevo Shanghai mama impacta la espectacular decoración del espacio, que nos sumerge en una atmósfera de inspiración vegetal con juegos de luces verdes y doradas. La línea decorativa de este local, aunque común al resto de sedes, es diferente y más exclusiva, con una escalera principal delimitadas por una lluvia de finas cadenas doradas que da la bienvenida a la zona central con mesas y, al fondo, un rincón más íntimo con tres mesas redondas.

La carta del local de Juan Bravo incluye los platos ya emblemáticos de Shanghai mama – como el Secreto ibérico al estilo Chao Shao, su Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra o el Ku bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de pita pinta-, pero también habrá novedades que irán introduciendo cada temporada.

Mención especial merece la bodega, hecha a medida para maridar a la perfección la original cocina de Shangahi mama, que combina tradición y lo último de la gastronomía callejera china con los mejores ingredientes de la despensa española.

Juan Bravo, 25. Madrid
www.shanghaimama.es