mama

SHANGHAI MAMA Auténtica street food china en Arturo Soria

18/04/2018

Shanghai mama abre una nueva sede de su original propuesta de comida callejera oriental, esta vez en la popular zona de Arturo Soria en Madrid. Con la misma esencia y filosofía de sus hermanos mayores pero con detalles propios en decoración y en carta, el nuevo Shanghai mama ofrece la auténtica street food de la vanguardista ciudad china, en un elegante local y con gran parte de la materia prima de origen español.

En su carta no faltan los platos más representativos de la gastronomía china más casual, basados en recetas auténticas de Shanghái, elaboradas por chefs del continente asiático. Shanghai mama huele a aromas de té, arroz, jazmín, verduras fermentadas y frutas exóticas. Y sabe a xia long baos, salsas agridulces, soja, sésamo, a pescado al vapor, noodles y maravillosas sopas.

El restaurante se ubica en un espléndido local con grandes ventanales ojivales que llenan de luz sus dos salones, uno de ellos con vistas a un pequeño jardín y a la terraza. La vegetación plasmada en forma de textiles y un gran mural, la madera, el metal y el mimbre en lámparas, puertas, estanterías o en la espectacular cava de vinos que recibe a la entrada, completan una estética agradable que acompaña a su ambiente relajado.

Arturo Soria, 51. Madrid
www.shanghaimama.es