oliveras-coloracion_%e5%89%af%e6%9c%ac

SALÓN OLIVERAS: Un elegante ‘hair spa’ en Barcelona

03/10/2016

Hablar de Carlos Oliveras es hablar de Alta Peluquería. Este afamado estilista catalán es referente de las últimas tendencias internacionales en peluquería y su salón, situado en un lujoso enclave de la ciudad condal, se convierte en centro de peregrinación de aquellos que buscan la exclusividad.

El conocido Salón Oliveras cumple con todas las exigencias para ser calificado como un verdadero ‘hair spa’. Un espacio único dedicado a la salud y la belleza del pelo, donde se ofrecen los tratamientos más avanzados y los productos capilares más sofisticados del mercado.

La experiencia se inicia en su zona chill out, donde podemos relajarnos tomando una copa de champán antes de someternos a un completo análisis capilar para determinar las necesidades de nuestro cabello. Es solo el primer síntoma del trato personalizado y profesional que brindan en esta “Peluquería” con mayúsculas de Barcelona, donde ponen a nuestra disposición un amplio abanico de soluciones y tratamientos para mejorar nuestra salud capilar, servicios de estilismo para estar a la última en cortes y peinado, así como tratamientos faciales y corporales, que podemos disfrutar en su elegante sala de estética, para rematar la experiencia.

Johann Sebastián Bach, 20 bis. Barcelona
www.oliverashairspa.com