portada-vinos

Rosé, la tendencia del verano

03/08/2017

chivite

Chivite Las Fincas rosado 2016
Un rosado de excepción, elaborado con uvas garnacha y tempranillo, en colaboración con el gran chef Juan Mari Arzak. Su singular botella y su atractivo color rosa pálido le convierten en objeto de deseo que, una vez se descorcha, muestra un aroma intenso, muy frutal y con un delicado final floral. En boca es suave, equilibrado, untuoso y persistente.

flor-de-muga

Flor de Muga
Rosé de Bodegas Muga, 100% garnacha de cepas viejas. Hecho de mosto flor de corta maceración. Su complejidad impresiona en nariz, donde se expresa un rosado elegante, fresco y muy delicado, con notas de fresa ácida y melocotón, así como un aroma floral a rosa. En boca ofrece mucho volumen y grasa, un toque mineral y una acidez equilibrada.

pink-vino

Think Pink 2016
Uno de los primeros riberas en sumarse a la tendencia de los rosados blush. Elaborado por la bodega Viña Vilano como un blanc de noirs, tras una criomaceración de racimos enteros de tempranillo y un suave prensado. De color rosa escarchado con reflejos grises y azulados, expresiva nariz con recuerdos de madreselva y cereza en sazón, e intenso y persistente paladar.

BOTELLA-LOLEA-ROSÉ-2016-con-copa-y-flor

Lolea Rosé
Elegante rosado frizzante, de atractivo color rosa palo y aromas florales, frutales y de especias. Elaborado con uvas garnachas y tempranillo, posee la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto. Destaca por su aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque frizzante del fino carbónico.