albina1

Riojas con carácter

18/04/2018

albina2

Albina Essencia 2011
Una vuelta a los grandes clásicos de Rioja, con fermentación con levaduras autóctonas, posterior maloláctica en barricas nuevas, envejecimiento de seis años y crianza de 24 meses en los calados históricos de la bodega. Tempranillo y graciano, de parcelas seleccionadas, destaca por su elegancia y gran potencial de longevidad, sello de los Rioja históricos.

solar

Solar de Samaniego Crianza 2014
Con la filosofía de recuperación del legado histórico de la bodega, renace este vino con tipicidad riojana, que aúna elegancia y clasicismo renovado. Monovarietal tempranillo con crianza en barrica de roble, de color rojo picota, con aromas de frutos rojos y suaves notas especiadas, resultando sabroso y fresco en su paso por boca.

oinoz

Oinoz by Claude Gros 2014
Tinto reserva firmado por el prestigioso enólogo francés Claude Gros para la Bodega Carlos Moro. Un tempranillo elegante con raíces borgoñonas, procedente de viñedos viejos de producción muy limitada, con aromas de frutos rojos y negros en armonía con los procedentes de la crianza en barrica, como pimienta, chocolate, tofe y maderas.

noctambulo

Noctámbulo Crianza 2017
Un Rioja delicado y persistente, perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la noche. Destacable por su aroma avainillado con pinceladas de frutas rojas, resulta suave, redondo y sabroso en boca, donde se reflejan claramente los sabores propios de la crianza, con recuerdos frutales.