restaurante-portada

Restaurantes con vistas

03/06/2018

El verano invita a vivir al aire libre, a disfrutar de los rayos del sol y la fresca brisa. Las terrazas urbanas están bien, pero nada puede competir con disfrutar de una buena mesa frente al mar, contemplando vistas únicas como las que ofrecen esta selección de restaurantes cuyo telón de fondo será capaz de convertir una comida o una cena en un recuerdo de verano inolvidable.

melvin

MELVIN BY MARTIN BERASATEGUI
Alta cocina con vistas al Atlántico

Se ubica en Las Terrazas de Abama, en el sur de la isla de Tenerife, un entorno mágico en el que las vistas panorámicas al Atlántico y a la Isla de la Gomera son un ingrediente esencial, pero no el único… Bajo la asesoría del chef con ocho estrellas Michelin Martín Berasategui, este restaurante ofrece opciones muy variadas bajo el nexo común de la creatividad, el sabor y la excelente materia prima. En la carta podemos encontrar una especial selección de productos locales que construyen una oferta culinaria única con una marcada esencia isleña pero donde no faltan guiños al origen vasco del chef

Club Social De Las Terrazas De Abama
Carretera General TF-47, Km 9, Guía de Isora (Tenerife)

niki

NIKKI BEACH MALLORCA
Ambiente y panorámicas de lujo

En toda lista de los imprescindibles veraniegos no puede faltar uno de los aclamados clubs de playa de Nikki Beach. El de Mallorca cuenta con un galardonado restaurante con vistas de vértigo sobre la costa, en el que se sirven deliciosos platos de autor con sabores del gusto internacional, sin olvidar los productos locales de la isla de Mallorca.

También se puede optar por tomar algo más ligero en los bares de su zona de piscina y playa, recostados en grandes hamacas o en cabañas exclusivas, alargando el día con una copa de champán en el más chic de los ambientes y al ritmo de los temas de los DJ’s de talla mundial que tienen sus residencias aquí cada temporada.

Av. Notario Alemany, 1. Calviá (Mallorca)

elbuche

EL BUCHE
Tradición marinera frente a las costas gaditanas

Ubicado en la costa de Cádiz, frente a la Playa de las Fontanillas, El Buche es uno de los restaurantes más solicitados de la popular zona de veraneo de Conil de la Frontera. La brisa marina y su decoración en tonos azules que emulan al cielo cuando se refleja en el mar, invitan a degustar su amplia carta, donde los arroces y el pescado son los protagonistas, en especial el atún de Almadraba y las frituras. Su agradable terraza con piscina completa el escenario de esta dirección gastronónimica más que recomendada este verano.

Av. de la Marina, Conil de la Frontera (Cádiz)

gecko

GECKO BEACH CLUB
A pie de playa en Formentera

Este enclave único en la playa de Migjorn seduce con numerosos atractivos, convirtiéndose cada verano en uno de los puntos de encuentro más deseados de la isla de Formentera. Desde su ubicación privilegiada a pie de playa, en uno de las calas más cotizadas de la isla, se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de una buena comida al sol o de una romántica cena al atardecer frente al Mediterráneo, en su restaurante de cocina mediterránea, internacional y fusión. Esta temporada, además, sorprenden con divertidas propuestas como sus noches de espetadas o los sábados de Lobster & Burger que invitan a elegir entre un menú de langosta o hamburguesa de Wagyu en la idílica terraza del restaurante, frente al mar.

Playa de Migjorn, Ca Marí (Formentera)

ibiza

VI COOL IBIZA
La propuesta de Arola frente a la bahía ibicenca

Situado en la azotea del conocido hotel Aguas de Ibiza y con unas excepcionales vistas sobre la bahía de Santa Eulalia, el restaurante Vi Cool -la propuesta más divertida del conocido chef Sergi Arola- se convierte en un espacio alejado del ajetreo de las fiestas multitudinarias de la isla. El lugar perfecto para disfrutar de una velada tranquila con una buena propuesta gastronómica a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente. También de los mejores cócteles en el Vi Cool Cocktail Bar, mientras se contemplan los atardeceres únicos de Ibiza.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa
Salvador Camacho, 9. Santa Eulalia del Río (Ibiza)

soleo

SOLEO
Una terraza de lujo frente al paseo de Marbella

Ubicado sobre el paseo marítimo de Marbella, el restaurante-club de playa Soleo conquista al paso con su preciosa terraza con vistas al Mediterráneo. También con su cautivadora decoración, que emula a un elegante barco utilizando tejidos náuticos; colores claros y rojizos, como el atardecer; madera maciza de Iroko; tableros de mesas revestidos de cerámica; toldos con forma de vela, y enea y bambú en los asientos. Esta ambientación, unida al vaivén de las olas que rompen con la cercana orilla del mar, hacen que el comensal tenga la sensación de gozar de una auténtica experiencia marinera mientras degusta alguno de sus deliciosos platos de
inspiración mediterránea con toques de fusión.

Av. Duque de Ahumada, Marbella (Málaga)