relojportada

Relojes

10/04/2019

porsche

PORSCHE DESIGN 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition
Edición limitada de 911 unidades homenaje al nuevo Porsche 911. Movimiento calibre cronógrafo suizo ETA Valijoux 7750 con rotor Porsche Design Icon y reserva de marcha de 48 h. Caja de titanio micropulido de 42 mm con corona atornillada y cristal de zafiro. Esfera negra con trazos blancos y grises, indicadores de marcha, horas y minutos, segundero central del cronógrafo, ventana de fecha y contador de 30 min y 12 horas. Correa de piel negra con pespuntes y cierre desplegable en titanio. Precio: 4.911 euros.

reloj1

A. LANGE & SÖHNE Zeitwerk Date
El primer reloj mecánico de pulsera de Lange con indicación digital saltante exacta recibe un nuevo calibre manufactura de cuerda manual L043.8, con una función adicional: una indicación de la fecha en forma de anillo que rodea la esfera. Este modelo se presenta en caja de oro blanco de 44,2 mm con fondo de cristal de zafiro que muestra el acabado artesanal del mecanismo, una esfera gris y fecha roja. Se ajusta a la muñeca con una correa de piel de aligátor marrón con cierre de hebilla en oro blanco. Precio aproximado: 89.000 euros.

reloj2

BREITLING Aviator 8 Chronopraph 43 Curtiss Warhawk
Movimiento Calibre 13 manufactura de cuerda automática con rotor de efecto unilateral, reserva de marcha de 42 horas, cronógrafo con control mecánico, contadores de 30 minutos y 12 horas e indicación de horas, minutos, segundos, día de la semana y fecha. En caja de acero inoxidable de 43 mm con corona atornillada, bisel bidireccional con puntero y números e índices rojos. Esfera color verde oliva acabado mate con dígitos y agujas luminiscentes Super-LumiNova. Correa verde oliva con hebilla de espiga o desplegable. Precio: c.p.v.