reloj-ella-portada

Relojes

05/12/2018

r1

GIRARD PERREGAUX Cat’s Eye Alta Joyería
Más de 630 diamantes de más de 190 tamaños se unen en este modelo único de 28,30 cts. Los diamantes talla baguette gravitan alrededor de la ‘órbita’ elíptica de la caja de oro blanco 18K, en el borde exterior de la esfera, componiendo las ‘escamas’ de la pulsera de oro blanco 18 K con diamantes talla baguette y cierre-joya. Un motivo en pavé de diamantes de corte brillante y talla baguette ocupa el centro del dial. Impulsado por un movimiento manufactura mecánico de cuerda automática, calibre GP03300-0140, con reserva de 46 horas y funciones de horas y minutos. Precio: 682.000 euros.

r2

FREYWILLE Helena
Perteneciente a la colección L’Amandier Rouge Éclat (almendro en flor rojo), homenaje a Van Gogh. Caja de acero chapada en oro con la parte inferior de la carcasa atornillada y esmalte a fuego con oro de 24 quilates en montura laminada. “Swiss Made” con movimiento de cuarzo suizo Ronda y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Esfera de nácar real extra blanco de brillo iridiscentemente. Correa de cuero rojo con incrustación de titanio para una perfecta conexión con la caja. Permite combinarlo con correas de diferentes colores. Precio: 2.130 euros.

r3

PIAGET Extremely Lady
Reloj en oro rosa de 18 quilates con bisel engastado con 24 diamantes talla brillante (aprox. 1,46 quilates) y una seductora esfera de piedra ovalada en corazón de rubí. Esta contrasta a la perfección con su brazalete en oro rosa de 18 quilates, cuya decoración tipo madera inspirada en los exuberantes bosques que rodean la Côte-aux-Fées, esconde un intrincado trabajo orfebre del oro para recrear la textura de la madera. En su interior late un movimiento de cuarzo Piaget 56P. Precio: c.p.v.

r4

GUCCI G-Timeless Contemporary
Reloj de mujer, referencia YA1264058, fabricado en un innovador material utilizado por primera vez en los relojes de la Casa. La esfera y la correa, diseñadas para ofrecer un efecto de holograma flotante, muestran el histórico motivo GG de un modo divertido y futurista. En el interior de su caja de acero de 38 mm se esconde un movimiento de cuarzo Ronda, hermético hasta 5 ATM (50 metros). El tamaño de la muñeca es ajustable desde 150 mm hasta 192 mm. Precio: 790 euros.