relojes-portada-1

Relojes

05/12/2018

relojes-1

ROGER DUBUIS Excalibur Spider Pirelli – Automatic Skeleton
El único reloj del mercado 100 % esqueletizado. Su caja de titanio esqueletizada con tratamiento DLC negro de 45 mm, deja ver el calibre automático RD820SQ esqueletizado de cuerda automática. Su estética deportiva se resalta con una esfera negra y azul esqueletizada, con índices chapados en rodio con Superluminova blanca y agujas de oro 18 K con PVD negro, calcos azules y Superluminova blanca; así como en su correa de caucho negro de neumático Pirelli con pespunte azul, con hebilla ajustable de titanio con tratamiento negro DLC. Edición limitada de 88 unidades. Precio: c.p.v.

relojes-3

AUDEMARS PIGUET Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático
Fabricado en platino 950. Caja de 42 mm con pulsadores y corona atornillada de cerámica negra. Esfera azul ahumado con motivos «Méga Tapisserie», contadores negros, dígitos arábigos con revestimiento luminiscente negro, agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente blanco y realce negro. Brazalete de platino 950 con hebilla desplegable AP. Correa suplementaria de piel de aligátor azul. Mecanismo de cuerda automática, calibre 3126/3840 manufacturado con funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha. Edición limitada de 25 unidades. Precio: c.p.v.

relojes-2

DIOR Chiffre Rouge
Elegante reloj con caja de 38 mm y esfera gris. Movimiento automático calibre Elite 691 de Zenith, con masa oscilante lacada en negro y grabada “Dior Homme Calibre Zenith 691”, con reserva de marcha de 50 horas y funciones de horas, minutos, aguja segundera, fecha grande y fase lunar. Se abrocha a la muñeca con una pulsera de piel de becerro perforada negra, con cierre de hebilla con hebijón en acero inoxidable cepillada con grabado “Dior Homme”. Precio: 7.350 euros.