slider-rover

RANGE ROVER SVAUTOBIOGRAPHY Un viaje en primera clase

02/02/2018

El SUV Premium de Land Rover tiene una nueva referencia gracias a la llegada del Range Rover SVAutobiography. Un nuevo modelo que ofrece una combinación de artesanía y tecnología sin igual, haciendo que cada viaje se convierta en una experiencia única, tanto para conductores como pasajeros.

rover-1El nuevo y flamante Range Rover SVAutobiography -presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles- llega al mercado con un distintivo acabado exterior y nuevos niveles de lujo y confort en su rediseñado habitáculo.

El SUV más lujoso de Land Rover

El exclusivo diseño exterior incluye varias características en Graphite Atlas con inserciones en Bright Chrome, como la parrilla delantera y las branquias laterales. Mientras las llantas de 21″ con 5 radios dobles Style 5005 aparecen con acabado en Dark Grey de serie.

En consonancia con el dinamismo de su aspecto, este nuevo Range Rover es capaz de ofrecer un gran rendimiento. Su amplia gama de motores incluye un avanzado motor eléctrico y de gasolina híbridorover-2 enchufable, con una autonomía de hasta 51 km, y un motor de gasolina V8 sobrealimentado de 565 CV, que aúna una optimización sin igual con la mayor potencia jamás alcanzada por un motor en la historia de la marca.

El nuevo SUV de lujo de Land Rover destaca también por sus prestaciones dirigidas a la comodidad, incluyendo puertas traseras que se cierran al tocar un botón, o los asientos traseros de clase Executive con función de masaje Hot Stone, reposapiés y reposapiernas calefactados, un ajuste de 22 posiciones, una capacidad de reclinación eléctrica de 40 grado, y un espacio para las piernas de más de 1,2 m.

El nuevo Range Rover SVAutobiography presenta nuevos niveles de lujo y confort en su rediseñado habitáculo

Una impactante consola central recorre longitudinalmente todo el habitáculo. Por su parte, las mesas traseras desplegables eléctricamente y las pantallas de entretenimiento traseras integradas, garantizan que se pueda usar la conectividad 4G WiFi para trabajar o para relajarse. El intuitivo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar Land Rover permite hacer uso independiente de dos pantallas táctiles de alta definición, haciendo las veces de un verdadero asistente digitaI.

rover-3La atención al detalle en el diseño interior del Range Rover SVAutobiography otorga nuevos niveles de sofisticación, con características de confort adicionales que proporcionan una experiencia de primera categoría. El vehículo incorpora un frigorífico integrado en el compartimento central trasero y un nuevo reloj exclusivo Zenith en la consola central trasera, inspirado en el reloj Elite 6150, cuyo bisel estriado se complementa con el acabado del botón Stop/Start, el cambio de marchas y los pedales.

Adventure Center
C/Regordoño, 4 – Móstoles
91 646 88 75
www.adventurecenter.es