Presentación

SC China es la revista china de estilo de vida referente en España. De distribución gratuita, escrita en chino y español y con una publicación bimestral sin interrupción desde febrero de 2012, SC China ofrece contenidos a la medida de sus lectores: ciudadanos chinos, bien sean residentes en España o turistas, con un alto poder adquisitivo que buscan la exclusividad.

SC China es una revista única. El señor Mao Feng, Editor Ejecutivo de SC China, es uno de los ciudadanos chinos residentes en España con mayor relevancia empresarial e institucional. Además de ser uno de los empresarios chinos más destacados, es Presidente de la Asociación de Chinos en España, la más influyente, antigua y numerosa de cuantas hay en España.

Además de disponer de un equipo de profesionales con una importante trayectoria en el mundo editorial, SC China cuenta con un Consejo Editorial formado por algunas de las figuras más influyentes, respetadas y representativas de la comunidad china en España y Europa. Los miembros de este Consejo se encargan de que SC China siga una línea editorial basada en los principios del rigor, la seriedad, calidad y crecimiento continuo.

SC China ofrece la distribución más amplia, cuidada y selecta que se puede encontrar en España. Ninguna otra publicación dirigida a ciudadanos chinos se acerca a esta distribución, la cual se centra en los dos grupos objetivos de lectores más importantes: los chinos residentes en España de alto poder adquisitivo y el turismo chino.

En cuanto a los residentes, SC China llega a 1.500 de los empresarios chinos más influyentes y con mayor capacidad económica. Igualmente llega al Embajador de China en España, agregados de la Embajada, al Cónsul y a los máximos responsables de las multinacionales chinas con implantación en nuestro país, además de a destacados profesionales liberales chinos que trabajan en España.

En cuanto al turismo, la distribución de SC China se basa en acuerdos con importantes hoteles y agencias de viajes chinas receptoras que distribuyen la revista entre los turistas chinos que reciben, la presencia en todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de Madrid y en la mayoría de los establecimientos más exclusivos de esta ciudad.

SC China garantiza su distribución mediante auditorías que corroboran el número de ejemplares impresos y la distribución de los mismos a través de los distintos canales utilizados. De la misma manera, y siempre mediante acuerdos por escrito, garantiza las condiciones de la distribución que realizan los hoteles y las agencias de viajes chinas receptoras.

SC China destaca además por la calidad de sus contenidos y el exclusivo tratamiento de las imágenes y textos que integran la revista. No sólo su formato la hace diferente; la resistencia de la tapa y la calidad del papel confirman el prestigio de la publicación. Se ha puesto un interés especial en su diseño interior, para que su lectura sea sugerente y entretenida. La maquetación cumple un papel muy importante. La tipografía, los colores, y las fotografías consiguen dar una imagen visual limpia, amena y relajada.
SC China se enmarca dentro de los negocios del grupo empresarial hispano chino ILM Grupo, especialista en el mercado chino y uno de los referentes a la hora crear relaciones de todo tipo con la comunidad china, tanto en España como en China.

Nuestros lectores nos hacen exclusivos y nuestros anunciantes nos avalan.

Para los que buscan el mejor y más exclusivo medio de comunicación dirigido a chinos en España sólo hay una posibilidad: SC China.