boraslider

OVERWATER BRANDO SUITES BORA BORA El alojamiento más exclusivo de la Polinesia Francesa

10/04/2019

En medio del Pacífico Sur, un grupo de islas y atolones forman uno de los lugares más hermosos de la Tierra, la Polinesia Francesa. Entre estas idílicas islas se encuentran la afamada Bora Bora, también conocida como “La Perla del Pacífico” por su inigualable belleza natural. Allí se ubica el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, un hotel de lujo que ofrece una de las experiencias de alojamiento más exclusivas de la Polinesia, las Overwater Brando Suites Bora Bora.

Nacidas en asociación con la “exclusivísima” isla privada Tetiaroa, el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa esconde un refugio reservado para viajeros en busca de la mayor privacidad y distinción: las cuatro exclusivas Overwater Brando Suites.

Este cuarteto de lujosas villas construidas sobre el mar ofrece el sueño polinesio hecho realidad… Una residencia “cuasi privada” literalmente construida sobre las turquesas aguas del Pacífico, decorada con todo lujo de detalles, sin perder la esencia del espacio natural donde se ubica y con un servicio de 5 estrellas.

Un refugio para viajeros en busca de la mayor privacidad y distinción

bora1Como es de esperar, estas selectas suites ofrecen la máxima privacidad y comodidad. Cada una de ellas ocupa una superficie de 322 m² sobre el mar y cuentan con lujosas estancias, entre ellas, dos dormitorios, una amplia sala de estar, comedor y una oficina y sala de relajación en el piso superior. Pero el verdadero lujo lo encontramos en la gran terraza al aire libre presidida por una majestuosa infinity pool de 19 m², frente al famoso Monte Otemanu, lo que la convierte en la piscina más grande de todas las suites sobre el agua en la Polinesia Francesa.

La decoración interior de las villas respeta al máximo el incomparable marco que las rodea, complementándolo y cuidándolo. No en vano, en su diseño se han utilizado materiales sostenibles, muchos de ellos de origen local, como maderas de certificación ecológica o la hoja de pandan vegetal nativo empleada para cubrir los característicos techos. Los suelos en madera de roble oscuro contrastan con las paredes en tonos más claros, realzando el entorno en el que los techos altos y los grandes ventanales enmarcan las impresionantes vistas a la isla de Bora Bora y al Monte Otemanu. Para lograr el máximo confort, las suites están tecnológicamente equipadas con un avanzado sistema de sonido con conectividad bluetooth, Wi-Fi y un sistema de agua que se calienta por energía solar.

Servicios y comodidades de un resort de 5 estrellas
Los afortunados huéspedes que se alojan en las Overwater Brando Suites Bora Bora pueden, además, disfrutar de los servicios y comodidades que ofrece el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, situado en una idílica isla de coral de arrecife, en el Motu Piti Aau.

Los servicios de este hotel de 5 estrellas Gran Lujo se convierten en el complemento perfecto a unos días de descanso en la quietud de las paradisíacas “villas Brando” sobre el mar.

Este cuarteto de lujosas villas sobre el mar ofrece el sueño polinesio hecho realidad

Aunque gran parte del encanto de unas vacaciones de ensueño en la Polinesia es evadirse de todo y descansar. Para relajarse, nada mejor que una experiencia sensorial en el Deep Ocean Spa by Algotherm, reconocido por sus tratamientos que utilizan los beneficios del agua de las profundidades marinas y los minerales extraídos del Océano Pacífico.

La evasión no tiene porqué significar el perder las sanas rutinas de ejercicio, tan solo hay adaptarlas al paraíso… bien en el espectacular gimnasiobora2 acristalado del resort con bucólicas vistas al mar o practicando las múltiples actividades al aire libre que se ofrecen, entre las que se incluye todo tipo de actividades acuáticas, desde expediciones de buceo hasta paseos en canoa o kayak por las aguas cristalinas de la isla.

Y para los días en los que apetece socializar un poco tras varias veladas de románticas cenas preparadas por un chef y servidas a la luz de las velas en las villas, los restaurantes Reef y Le Corail del resort ofrecen una de las mejores experiencias culinarias en la Polinesia Francesa; y el South Beach Bar, la oportunidad de disfrutar del cóctel polinesio por excelencia, el Mai Tai.

Sus terrazas cuentan con las piscinas más grandes de todas las suites sobre el agua en la Polinesia Francesa

El resort se convierte también en el espacio perfecto para la celebración de eventos inolvidables, incluidas las bodas, que ofician en su preciosa capilla sobre el agua con suelo de fondo de vidrio y vistas a la laguna.

Recién casados o no, las Suites Brando se convierten en el alojamiento soñado para una escapada romántica a la Polinesia Francesa, uno de los lugares más privilegiados y bellos del mundo.

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
Po Box 156 – 98 730 Bora Bora
www.thalasso.intercontinental.com