mykonian-slider

MYCONIAN KYMA Un refugio de lujo relajado en Mykonos

01/06/2017

Myconian Kyma es una expresión magistral de la verdadera “filoxenia”, el concepto griego de hospitalidad. Ubicado en un enclave privilegiado, en la famosa isla griega de Mykonos, este recién inaugurado hotel boutique brinda lo mejor del lujo distendido, al más puro estilo heleno.

Un hotel de lujo, al más puro estilo heleno

myconian1Es quizá una de las islas más conocidas del mundo y uno de los destinos de vacaciones más visitados, por su mezcla de serena belleza natural, rica cultura, ambiente chic y animadas fiestas. La idílica isla griega de Mykonos recibe el visitante entre yates de lujo, calas de aguas cristalinas, molinos de viento, laberínticas calles de casas encaladas, tiendas de marca, Beach clubs de lo más cool y restaurantes al borde del mar donde degustar la riquísima gastronomía griega… Sin duda, un baño de encanto y sofisticación a orillas del cálido mar Egeo.

Este afamado y pintoresco pueblo pesquero del archipiélago de las Cícladas griegas, da ahora la bienvenida a un nuevo hotel de lujo: Myconian Kyma, que bajo el sello de confianza de Design Hotels, es un claro reflejo de las bondades de esta isla. En él, la maravilla mítica de Mykonos se muestra en todo su esplendor, fusionando en una alquimia perfecta el lujo más refinado, la singular arquitectura local y una experiencia cultural y gastronómica única.

Situado en lo alto de una colina, brinda gloriosas vistas de los icónicos molinos de viento y la costa de Mykonos

Situado en lo alto de una colina con gloriosas vistas de los icónicos molinos de viento y la costa demyconian3 Mykonos, el recién inaugurado Myconian Kyma se convierte en un retiro lujoso y aislado, pero a solo un corto paseo desde el corazón de la animada vida nocturna y las zonas de compras y ocio de Mykonos. Permite así disfrutar de lo mejor de la isla, su calma y su diversión.

Myconian Kyma toma su nombre de la palabra griega para “ola”, un emblema que inspira todos los rincones del hotel. Desde las líneas curvas de su piscina infinita hasta el diseño y el mobiliario visto a lo largo de las estructuras encaladas, abunda un suave flujo que insinúa el movimiento de las olas del mar. Evocador del glamour de los años 60 que originalmente atrajo a las celebridades de la época a esta isla, en él domina el mármol blanco pulido, permitiendo que los contrastes de la madera y otros metales nobles empleados, junto con el estallido del rosa fucsia en algunos de sus elementos decorativos, brillen aún más si cabe sobre el telón de fondo azul turquesa del mar.

El hotel cuenta con 52 habitaciones y 29 suites, decoradas con estilo en tonos neutros, y muchas de ellas con piscinas privadas y terrazas, que brindan vistas de infarto a la costa de Mykonos. Las instalaciones se completan con unos exuberantes jardines, varias zonas de restauración y terrazas, así como un completo spa, donde relajarse y dejarse mimar.

Un rincón único de calma y diseño, en la más exclusiva y sibarita de las islas griegas.