hotel1

MUKUL LUXURY RESORT & SPA La joya de la Costa Esmeralda nicaragüense

02/10/2017

Enclavado en Guacalito de la Isla, en la idílica selva nicaragüense de Costa Esme-ralda, se esconde uno de esos hoteles de ensueño tropical. Mukul Resort & Spa es un súper exclusivo resort sobre una comunidad de playa privada, con villas semi escondidas entre exuberante vegetación, capaz como pocos lugares de ofrecer una privilegiada visión del increíble escenario natural de Nicaragua.

Un santuario natural prístino donde disfrutar del lujo más relajado

hotel2El Mukul Luxury Resort & Spa y Guacalito de la Isla son la visión del prominente em-presario nicaragüense Don Carlos Pellas, que ha creado un santuario natural prístino donde disfrutar de lujosos mimos mientras se conecta de manera auténtica con la tie-rra, la cultura y la gente de Nicaragua.

Inaugurado en 2013 como el primer hotel boutique de lujo de Nicaragua, Mukul Resort & Spa es un hermoso lugar en la costa pacífica, con más de 600 hectáreas de playa privada de baja densidad en la Costa Esmeralda nicaragüense.

Diseñado como una propiedad privada, sus exclusivas villas se esconden entre exuberante vegetación frente a la playa o al borde de acantilados

Mukul -la palabra maya para “secreto”- fue diseñado como una propiedad privada de lujo despreocupado y esconde una treintena de exclusivas villas frente al suave oleaje de Playa Manzanillo o al borde de acantilados, con increíbles vistas al mar, piscina, jardines y personal privado. Diseñadas en un estilo que combina la elegancia moderna con las raíces nicaragüenses, en ellas podemos encontrarhotel3 techos y paredes de cristal o piedra y palapas al aire libre, mesas de teca nativa tallada, cabeceras de duelas de barriles de ron o lámparas de arcilla del cercano Volcán Masaya. Aunque la joya de la corona es La “Casona Don Carlos”, la casa de playa privada del dueño del resort. Ubi-cada adyacente a las Villas de Playa, esta residencia de 1800 m2 frente al mar cuenta con una amplia sala de estar con techo de palapa, una terraza de piedra, una gran piscina privada y seis suites que pueden ser reservadas cuando la familia Pellas no está en la residencia.

Otros servicios del resort incluyen un Spa con seis lujosas casitas privadas de trata-mientos, cada una con una decoración y tratamientos temáticos únicos. Un club de playa con una amplia oferta de restauración en sus zonas de comedor, salón, terraza y piscina. Y frente a la playa aparentemente interminable del complejo, se esconde uno de los campos de golf más bonitos de toda Centroamerica, el Campo de Golf Guacalito de 18 hoyos. Integrado a la perfección sobre las pendientes, los arroyos escarpados y la exuberante selva tropical del entorno, ofrece un juego desafiante y unas vistas im-presionantes.

hotel4Sin duda, Mukul y Guacalito de la Isla se convierten en un paraíso donde disfrutar de las más lujosas atenciones, de largos paseos por playas de arena blanca y jardines tro-picales, de idílicas travesías en velero, de cenas a la luz de las velas al borde del mar o de excursiones a lugares cercanos tan sorprendentes como el volcán de Cerro Negro o la hechizante Granada, una de las ciudades coloniales más bellas de América Central. Las razones se suman para convertir unos días en Mukul en una experiencia de lujo inolvidable.

Km 10, Carretera Tola-Las Salinas. Guacalito de la Isla (Nicaragua)
www.mukulresort.com