mirto_2

MIRTO Nueva temporada Otoño-Invierno para hombre

25/10/2019

MIRTO presenta una colección Otoño-Invierno dirigida a un hombre que busca calidad, elegancia, estilo y en el que la camisa continúa siendo la pieza clave para la temporada.
La colección se viste con camisas de cuadros y tejidos de franela componen la base sobre las que se reflejan un llamativocolorido en granates, verdes, malvas, azules, naranjas…forman una rica y variada alternativa para los diferentes momentos del día.MIRTO también nos sorprende con una colección de punto que presenta jerseys de fantasía en diferentes grosoresy apuestanpor prendas en pico, cuello cisne, chimenea o chalecos abotonadas. Con lanas de primera que hace que vestir prendas se convierta en una experiencia de lujo.

Sastrería italiana de cuadros ventana o micro-espigas inspiradas en la sastrería inglesa. La colección propuesta para esta temporada está compuesta por dos líneas claramente
diferenciadas: Sastrería- Business y Casual-Sport alrededor de las que se crea un universo
masculino ideal.

Completa la colecciónuna cuidada selección de pijamas, batines y boxers que convierten el momento homewear en un verdadero descanso. Sin olvidarnos de los distintos complementos que presenta la marca: las corbatas, foulards, pañuelos, cinturones o tirantes creados con una exquisita selección para el look masculino.En resumen, una colección muy variada que aporta el estilo que un hombre elegante, funcional yversátil necesita.