mildaho-slider

MILAIDHOO ISLAND Un paraíso esmeralda en Maldivas

11/04/2017

No es simplemente otro resort de cinco estrellas en las Maldivas. El recién inaugurado Milaidhoo Island es como una gota de paraíso esmeralda en medio del fascinante Atolón Baa, uno de los espacios naturales más privilegiados del mundo.

Milaidhoo-Maldives-beach-pool-villa-(3)El muy esperado resort boutique Milaidhoo Island abre sus puertas como nuevo referente del lujo natural más exclusivo en Maldivas. Ubicado en el fascinante Atolón Baa -un espacio natural único, protegido por la UNESCO-, ofrece una experiencia idílica, rodeados de suave arena blanca, vibrantes arrecifes de coral y cálidas aguas turquesas.

Como es de esperar en un resort de cinco estrellas, todo en Milaidhoo ha sido personalizado e ideado para el confort más absoluto. Cuenta con 30 espaciosas villas sobre el agua, de 74 m2, a las que se suman otras 20 villas en la playa, de 88 m2, escondidas entre la vegetación tropical, para mayor privacidad.

Un nuevo referente del lujo natural más exclusivo en Maldivas

Todas las villas disponen de piscina privada de agua dulce en la terraza, un columpio (undhoali) delMilaidhoo-Maldives-Water-Pool-Villa-(4) estilo típico de Maldivas, áreas de relajación al aire libre con vistas al océano y todos los servicios y comodidades imaginables.

La oferta gastronómica mantiene el nivel de calidad con una propuesta enfocada a los productos y sabores naturales y limpios. Esta puede ser disfrutada en sus tres restaurantes y dos bares, diseñados para atraer los sentidos a través de excelente platos en entornos maravillosamente informales, en contacto con la naturaleza y con vistas de excepción ante el escenario natural que rodea el resort.

Cuenta con 50 espaciosas villas sobre el agua o escondidas entre la vegetación tropical

Esa misma naturaleza brinda la oportunidad de realizar numerosas actividades al aire libre. Desde practicar buceo para explorar el vibrante mundo marino que habita en las profundidades del océano Índico o probar el remo de pie sobre tablas; hasta incorporarse a la vida en las Maldivas, animándose a atrapar atunes con los pescadores locales o a fabricar botes Dhoni tradicionales.

Milaidhoo-Maldives-Water-Pool-Villa-(7)También hay tiempo para la relajación. Pocos lugares en el mundo como este serán capaces de hacernos olvidar todo y vivir el momento. Bien sea sumergiéndonos en su preciosa piscina de borde infinito que parece fundirse con el océano turquesa o limitándonos a descansar en la playa de arena albina, dejando el trabajo para los cangrejos ermitaños y las garzas… También en su Serenity Spa, un refugio de lujo y bienestar ubicado en un pabellón sobre el agua, con vistas inspiradoras al cielo y al océano. Allí podemos disfrutar de sesiones de yoga y meditación en contacto con la naturaleza o bien optar por algunos de sus exclusivos tratamientos holísticos que incorporan los poderes de la botánica mediante el uso de hierbas y plantas locales.

Las tarifas por noche parten desde los 1500 euros. Un precio más que justificado por disfrutar de unos días en el más idílico de los paraísos maldivos.