slider-mercedes-s

MERCEDES-BENZ CLASE S 2017 El nuevo referente en conducción autonóma y wellness drive

01/12/2017

La nueva Clase S celebró su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái con importantes novedades. Entre los aspectos más destacados se cuentan una novedosa gama de motores de alta eficiencia con tecnologías innovadoras, el nuevo Intelligent Drive y un diseño que establece nuevos referentes en cuanto a confort, lujo y bienestar.

mercedes3La Clase S de Mercedes-Benz estrena nuevos motores con tecnología de vanguardia, tanto de seis cilindros en línea (diésel y de gasolina) como un nuevo V8 biturbo de gasolina. Por otra parte, la firma alemana tiene en proyecto un modelo híbrido enchufable con una autonomía en modo eléctrico que ronda los 50 km. Al mismo tiempo, celebran su estreno mundial tecnologías avanzadas como el alternador de arranque integrado sobre una base de 48 voltios y el compresor adicional eléctrico.

 

La serie más puntera de Mercedes-Benz da un importante paso hacia la conducción autónoma

La serie más puntera de Mercedes-Benz vuelve a dar un importante paso hacia la conducción autónoma y eleva el concepto Intelligent Drive a un nivel superior. El asistente activo de distancia Distronic y el asistente activo de dirección ayudan al conductor de forma aún más confortable a mantener la distancia de seguridad y en la tarea de guiado. La velocidad se adapta ahora automáticamente en curvas o cruces. Los faros Multibeam Led y las luces de carretera Ultra Range convierten la noche en día. La detección anticipativa de irregularidades en la calzada, Road Surface Scan, y la función de inclinación en curvas Curve, son otras de las características exclusivas de la Clase S en el segmento de las berlinas de lujo.

Otra primicia mundial es el control de confort Energizing: este equipo opcional conecta entre símercedes2 diferentes sistemas de confort del vehículo, como climatización, luz de ambiente, funciones de masaje o ambientación, permitiendo un ajuste específico «wellness» en función de las preferencias del cliente, para mejorar el bienestar y la concentración durante el viaje.

El lujo moderno se manifiesta en la nueva Clase S con materiales de máxima calidad y un acabado impecable. Todos los modelos incorporan una nueva calandra del radiador: las versiones con motor de seis y ocho cilindros se distinguen por las tres lamas dobles y los perfiles verticales de color negro de alto brillo en la parrilla; por su parte, la berlina de batalla larga y motor V12 ostenta, además, perfiles verticales cromados.

Los materiales de alta calidad, el acabado artesanal y el cuidado por los detalles protagonizan los interiores de la nueva Clase S

mercedes1El habitáculo de la nueva Clase S se caracteriza por dos nuevos visualizadores de alta resolución de 12,3“. A la vista, ambos se funden bajo un solo cristal cobertor y conforman un puesto de conducción widescreen que acentúa la estructuración horizontal del diseño interior.

Los materiales de alta calidad, el acabado artesanal y el cuidado por los detalles protagonizan los interiores de la nueva Clase S, con maderas de poros abiertos, revestimientos de cuero, nuevas combinaciones cromáticas en tonos marrones y un alumbrado interior de ambiente con 64 colores disponibles.

Mercedes-Benz Madrid
La filial de Mercedes-Benz España
Alcalá 728
Don Ramón de la Cruz 105
Bravo Murillo 36
Sierra Nevada, 3. Pinto (Madrid)