lumina

LUMINA POINT Desconexión ‘eco-friendly’ en Las Bahamas

03/06/2018

Existen lugares en el mundo que merece la pena conocer al menos una vez en la vida. Es el caso de Las Exumas, un magnífico archipiélago paradisíaco de 365 islas en Las Bahamas. Allí acaba de abrir sus puertas un acogedor resort ‘eco-friendly’, perfecto para unos días de desconexión y lujos en contacto con la naturaleza más bella y salvaje.

lumina-1El fascinante archipiélago de Las Exumas, en Bahamas, es conocido por sus emblemáticas playas vírgenes de arena blanca, su intacta flora y fauna, y los mil matices turquesas de sus aguas. Respetuoso con este entorno único, el nuevo hotel boutique Lumina Point abre sus puertas como referente del lujo ecológico. Una etiqueta que no solo es una estrategia de marketing sino que busca respetar de verdad la esencia salvaje de este precioso rincón del Caribe, integrando perfectamente elecciones sostenibles en una experiencia de lujo. Las piedras angulares de sustentabilidad y conservación inspiran desde su construcción responsable hasta la forma en que obtienen la energía (100% solar) y los ingredientes locales utilizados en sus famosos restaurantes de la granja a la mesa.

Un acogedor resort ecológico en medio de la naturaleza más bella y salvaje

Situado en una isla remota cerca de la costa de Gran Exuma, a este complejo isleño solo es posiblelumina-2 acceder a bordo del barco privado del resort. Un detalle que marca la exclusividad y la privacidad que espera a la llegada.

Lumina Point se ubica sobre la pequeña isla de Stocking Island, y en su concepto boutique dispone únicamente de 12 habitaciones sobre una impresionante playa con vistas panorámicas a las aguas cristalinas de Las Bahamas. Todas las estancias están decoradas con detalles artesanales y locales que contribuyen a fundirlas a la perfección con el entorno. Maderas y muebles personalizados inspirados en yates regios de antaño, entradas aisladas, grandes porches cubiertos, duchas privadas al aire libre y vistas de aguas cristalinas se combinan para proporcionar el tipo de serenidad que solo brinda un paraíso como Exuma.

Situado en una isla remota del Caribe, invita a vivir una experiencia única “lejos de todo” pero con mucho por hacer…

Es el lugar perfecto para vivir una experiencia única de desconexión “lejos de todo” pero con muchas cosas para hacer…

lumina-3…Despertar cada mañana con un desayuno con yogurt, granola. pasteles caseros, fruta fresca y huevos, mientras se contempla el horizonte.

…Relajar los sentidos con una sesión de yoga matutina y una rejuvenecedora experiencia en el coqueto spa del hotel.

…Explorar tu propia isla paradisíaca a pie o por mar, descubriendo el vibrante ecosistema alrededor de Gran Exuma.

…Saborear la rica gastronomía caribeña en el restaurante The Lookout con vistas espectaculares de Elizabeth Harbour y Turtle Lagoon.

…Disfrutar del espectáculo mágico de “los sloops” (barcos tradicionales de Las Bahamas) deslizándose sobre el agua o practicar pesca de altura en las mundialmente reconocidas aguas de Gran Exuma.

…Visitar George Town y descubrir las coloridas creaciones de sus artistas y ceramistas locales.

La vida es así de relajada y fascinante en este rincón del Caribe.