vinos-portada

Los champanes más exclusivos

05/12/2018

champan-1

Louis Roederer Cristal Rosé 2002
El primer champagne de la historia en recibir 100 puntos Parker. Nacido de una cosecha extraordinaria, está elaborado con racimos de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, de la añada 2002. Una obra maestra que resulta generoso, fresco y equilibrado, de carácter afrutado y fresco con matices de cacao, ahumados y especiados. Precio: 890 euros.

champan-2

Bollinger Edición joya R.D. 2004
Edición limitada en un cofre exclusivo cuyo diseño se inspira en las cajas artesanales chinas y que encierra un champán exquisito, de frescura extraordinaria y suntuosa expresión aromática, compuesto por una sintonía perfecta entre pinot noir y chardonnay, de 16 crus (88% Grands crus y 12% Premier crus). Precio: 599 euros.

champan-3

Moët & Chandon Tribute to French Art-de-Vivre Jeroboam
Edición limitada en una lujosa botella dorado mate con cubierta de bronce, que contiene el champán insignia de Moët & Chandon Brut Impérial, estructurado con un ligero predominio de pinot noir, texturado por meunier y realzado por la frescura de chardonnay. Precio: 300 euros.

champan-4

Armand de Brignac Gold Brut
Una cuvée icónica, pinot noir, chardonnay y pinot meunier, elaborado con tres (2009, 2010 y 2012) provenientes de los terruños más alabados de la región de Champagne. Vibrante y suave, muestra aromas de melocotón, frutos del bosque, cítricos confitados, azahar y brioche. Con sabor a fruta exótica en boca. Precio: 275 euros.