spa_portada

LE SPA Un elegante santuario de bienestar parisino

09/10/2018

A pocos pasos de los vibrantes Campos Elíseos y del bullicioso corazón de la capital francesa, el nuevo Le Spa del lujoso hotel Four Seasons George V de París, ofrece un selecto retiro de bienestar y belleza, en un entorno atemporal diseñado para complacer el cuerpo y la mente.

El lujoso hotel Four Seasons Hotel George V de París acaba de estrenar un santuario de bienestar de alta costura, en el centro de la ciudad. Un espacio contemporáneo de estilo y serenidad, donde la elegancia parisina se une a un cuidado servicio por parte de terapeutas expertos, para brindar una experiencia de bienestar y belleza de cinco estrellas.

spa_1El espacio resulta luminoso, moderno y elegante, decorada con una paleta de colores gris claro y tonos plateados, detalles de patrones de mosaicos griegos, romanos y turcos, junto a seleccionadas piezas de arte moderno y espectaculares composiciones florales.

Un nuevo santuario de bienestar de alta costura, en el centro de París

Le Spa, de 720 m², dispone de una elegante piscina de 17 m revestida de mosaico y una piscina de vitalidad con circuito de experiencia de agua con hidromasaje. A estas se suma un moderno gimnasio de 90 m² con equipos cromados de última generación, diseñados por Technogym y una pantalla de 7 m de largo que transporta a los invitados al aire libre con una película interactiva sobre la naturaleza.

El área de bienestar cuenta con dos hammams de lujo, cinco salas individuales y una suite Spa para tratamientos, donde es posible disfrutar de una completa oferta de tratamientos exclusivos, diseñados en colaboración con reconocidos expertos y marcas internacionales. Entre ellos destacan las Signature Experiences, con rituales como el Kobido, un estiramiento facial tradicional japonés; un tratamiento antienvejecimiento orgánico inspirado en el arte terapéutico de la Medicina china, Tui Na; el tratamiento de desintoxicación corporal de cristal de sal extraído de los glaciares de los Alpes suizos; y el exclusivo ritualspa_2 George V Escape, que combina un exfoliante corporal de uvas chardonnay, un masaje con aceite de champán y un tratamiento facial a base de oro, chardonnay y caviar verde. Un dulce regalo de un macaron y una copa de champán completan esta experiencia única parisina.

También hay espacio para la belleza en Le Spa. Una elegante peluquería ofrece tratamientos capilares completos, servicios de peluquería y barbería con los mejores estilistas, servicios de manicura, pedicura, maquillaje y depilación, para estar radiantes y disfrutar de un día perfecto en París…

31, Avenue George V. París (Francia)
www.fourseasons.com/paris/spa