caldas

LAS CALDAS VILLA TERMAL Un templo de bienestar natural en Asturias

11/04/2017

A solo ocho kilómetros de Oviedo, entre el mar y la montaña, encontramos el que está considerado como el gran balneario de Asturias. Un complejo termal cinco estrellas, cuya magia emerge de las aguas mineromedicinales que brotan de sus entrañas.

Salud y placer, tradición y modernidad se conjugan a la perfección en Las Caldas Villa Termal, un lugar único enfocado a la búsqueda de la salud y el bienestar, con las más modernas técnicas y tratamientos, en el incomparable marco de los verdes parajes asturianos.

El complejo cuenta con diversas opciones de alojamiento y servicios, divididos entre el Gran Hotel Las Caldas de cinco estrellas -fruto de la restauración de varios edificios de los siglos XVIII, XIX y XX, y acondicionado con vanguardistas instalaciones- y el moderno Hotel Enclave Las Caldas, con magníficas vistas a la Sierra del Aramo y al valle del río Nalón.

Pero el verdadero protagonismo se lo llevan las zonas dedicadas a la salud y el bienestar. Empezando por el Balneario Real, el lugar donde el tiempo se detiene. Integran este singular espacio más de una veintena de cabinas, bañeras de hidromasaje y duchas Vichy. Disponen de una variada carta de tratamientos corporales y faciales, así como programas de salud, bienestar y belleza. Por su parte, el Centro Termal El Manantial es el corazón de la Villa Termal. Ubicado en la antigua Casa de Baños de 1776, a través de espacios abovedados, permite disfrutar de los beneficios de las aguas en piscinas de diferentes temperatura, saunas, baños de vapor y salas de relajación. Mas de 1000 m2 para disfrutar de la hidroterapia… En el mismo edificio de La Casa de Baños se encuentra la Sala de las Columnas, el autentico capricho del Balneario; un exclusivo espacio privado con un encanto especial, ideado para disfrutar en pareja.

En clave más vanguardista encontramos también Aquaxana, uno de los parques ecotermales más espectaculares de Europa, con más de 800 m2 de piscinas, áreas de hidroterapia y de relax, junto a un hermoso jardín de más de 4000 m2.

La oferta de bienestar se completa con Las Caldas Clinic, una clínica wellness orientada a mejorar el bienestar y la salud de las personas de una forma integral, personalizada y exclusiva.

Las Caldas, s/n. Oviedo (Asturias)
www.lascaldasvillatermal.com