lonja

LA LONJA DEL MAR Esencia marinera frente al Palacio Real

09/10/2018

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, La Lonja del Mar se renueva con una revisitada carta y una imagen más rompedora en sus dos espacios: un elegante restaurante y una taberna castiza especializada en arroces.

El restaurante, ubicado en la primera planta y con espectaculares vistas al Palacio Real a través de sus amplios ventanales, está decorado al estilo marinero, con redes, olas, conchas y caracolas colgando de los techos, maderas y azulejos en tonos azules y muebles en texturas que simulan la arena del mar. El escenario perfecto para degustar sus especialidades tradicionales e innovadoras de pescados, mariscos frescos y suculentas carnes.

Junto al restaurante se encuentra la taberna de La Lonja, donde sirven deliciosos arroces marineros y tapas, en un espacio con amplias cristaleras y decorado con tradicionales cerámicas, sillas de madera y mesas de mármol. Como toda buena taberna madrileña, cuenta también con una tradicional barra en la que picar y degustar creativas tapas y productos frescos del mar con un buen vino, una cerveza de autor o su aclamado vermú casero. A este espacio se añaden un private dinning para eventos especiales y una terraza ubicada en la emblemática Plaza de Oriente.

Plaza de Oriente, 6. Madrid