1carlota

LA CARLOTA El nuevo ‘it-restaurant’ de Las Salesas

10/04/2019

En el corazón de uno de los barrios más de moda de Madrid, Las Salesas, ha abierto sus puertas La Carlota, un nuevo imprescindible en la agenda gastronómica de la capital, que conquista con su atrayente personalidad, transmitida a través de su rompedora decoración y su sorprendente y convincente propuesta gastronómica, que fusiona lo mejor de la cocina de oriente y occidente.

El local se ubica en los bajos de un edificio histórico, del cual conserva elementos originales como el ladrillo de obra vista en paredes y bóveda, cables telefónicos y tuberías antiguas. Una gran barra en la entrada da paso a un comedor principal con dos reservados, donde el eclecticismo marca la pauta, sorprendiendo al comensal con espectaculares grafitis en la paredes y detalles de rabioso diseño contemporáneo.

El marco perfecto para dar continuidad al espíritu ecléctico de este restaurante que fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas, para dar forma a una carta con exóticos platos pensados para compartir. En esta no faltan los tartares, ceviches o ensaladas; el sushi en versión occidentalizada; la barbacoa japonesa Robata; los woks, tacos, croquetas o empanadas, además de diferentes tipos de arroces y sopas.

Una dirección perfecta para aquellos que quieran comer bien, beber un buen cóctel y disfrutar del mejor ambiente en un espacio de lo más ‘cool’.

Almirante 11. Madrid
www.lacarlotarest.es