kion

KION & SUI Fusión peruano-cantonesa en La Moraleja

10/04/2019

Una dirección imprescindible para disfrutar de la mejor cocina cantonesa, peruana y chifa en Madrid, la encontramos en el restaurante Kion & Sui, ubicado en la exclusiva urbanización de El Soto de la Moraleja, en la zona norte de Madrid.

Este restaurante ofrece un recorrido por los platos más representativos de las tres citadas gastronomías, a través de la interpretación de sus platos más tradicionales, elaborados con ingredientes de primera calidad y de forma casera.

De la cocina peruana cabe destacar sus tres tipos de ceviche de corvina, la variada oferta de tiraditos o la jalea Kion. De la cantonesa, los famosos Dim Sum, los lomos de lubina y las vieiras al vapor con jengibre, ajo y soja. Mientras que de la cocina chifa conquistan sus platos más típicos, como el arroz chaufa, el solomillo saltado elaborado con la receta original o el tallarín saltado.

El local resulta acogedor, con una cuidada decoración y diseño en tonos agua combinados con maderas y grandes ventanales que iluminan la sala principal, la cual cuenta con zonas más íntimas separadas por cortinas de cuerda. Además, dispone de una terraza acristalada y aclimatada para poder disfrutar de su ambiente distendido en cualquier época del año.

Azalea, 1. El Soto de la Moraleja, Alcobendas (Madrid)
www.restaurantekionsui.com