GUCCI_PORTADA

JOYAS PARA BRILLAR

13/06/2016

GUCCI_副本GUCCI: Llamativos anillos en forma de serpiente, de la colección Le Marché des Merveilles. Disponible en oro rosa de 18 ct decorado con grabados, un diamante blanco incrustado en el ojo de la serpiente y la cabeza rematada por una estrella con incrustaciones de diamante; o en oro blanco de 18 ct con acabado de rutenio negro en versión en verde, con turmalina y topacio de este color, o en azul topacio y zafiros azules.
CHOPARD_副本CHOPARD: Red Carpet Collection 2016. Collar de oro blanco de 18 ct y titanio con un ópalo blanco de 29.8 ct y engastado con cuentas de esmeraldas (413 ct), topacios (29 ct), amatistas (5.9 ct), rubíes (4.4 ct), turmalinas Paraiba (4 ct), rubelitas (3.9 ct), esmeraldas y zafiros.
COINROBERTO COIN: Brazalete Snake Haute Couture en forma de serpiente, realizado en oro rosa de 18 quilates con diamantes y rubíes.
Boucles-doreilles-Cher-Dior-Fascinante-Emeraude-Face_副本DIOR: Pendientes Fascinante Émeraude en oro amarillo, diamantes, esmeraldas, zafiros rosas, turmalinas Paraiba, zafiros amarillos, granates espesartitas, zafiros violetas, granates demantoides, zafiros y rubíes.
VANCLEEF_副本VAN CLEEF & ARPELS: Collar y anillo de la colección Two Butterfly, que combinan el brillo suave de la madre perla, el oro blanco y el oro rosa, con la viveza de los diamantes.