gucci-slider

GUCCI TIMEPIECES & JEWELRY

03/08/2019

Es una de las marcas de moda de lujo líder a nivel mundial, reconocida por su creatividad, innovación y la excelencia de su artesanía italiana. Atributos patentes no solo en sus codiciadas colecciones de prendas prêt-à-porter, zapatos y accesorios, sino también en sus creaciones joyeras y relojeras, que combinan modernidad y tradición, innovación técnica y artesanía, moda y elegancia.

gucci-1En 1972, Gucci se convirtió en una de las primeras casas de moda de lujo en adentrarse en el sector de la relojería, creando icónicos modelos que combinaban modernidad y tradición, innovación y artesanía, moda y elegancia. Posteriormente, en 1997, la marca introdujo una línea de joyería de plata, que fue seguida por las colecciones de alta joyería de oro.

Fortaleciendo aún más la influyente posición de Gucci como firma transformadora de la moda, la fresca y contemporánea visión introducida por el director creativo Alessandro Michele ensalza los códigos de la Casa con su aire innovador y actual, consolidando el estatus de Gucci como una de las marcas más deseadas y emblema indiscutible de modernidad en la moda de lujo del siglo XXI.

Los relojes y joyas están fabricados por expertos artesanos de Gucci: los maestros relojeros trabajan en los propios talleres de Gucci en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y los orfebres elaboran sus magníficas obras en Italia. Las piezas incorporan los emblemas de firma de Gucci, como el bocado, combinando los materiales de mayor calidad con el inimitable toque de Gucci.

gucci-2

GUCCI JEWELRY
Los catálogos de joyas han seguido aumentando a lo largo del tiempo, y hoy en día incluyen deslumbrantes conjuntos de alta joyería hechos por encargo que encarnan la máxima expresión de la innovadora creatividad y la impecable artesanía de Gucci. Todos los diseños de Gucci Jewelry reflejan un toque italiano de elegancia y glamour, único y contemporáneo, que incorpora los motivos de firma de la casa como el bocado o el logotipo “GG”. En las variantes más lujosas, las joyas de Gucci se adornan con piedras preciosas como rubíes, zafiros o diamantes, estos últimos acompañados siempre de la certificación Kimberley.

gucci-3

GUCCI TIMEPIECES: MÁS DE 40 AÑOS DE RELOJERÍA
En 1972, Gucci se convirtió en una de las primeras casas de moda de lujo en adentrarse en el sector de la relojería, creando icónicos modelos que combinaban modernidad y tradición, innovación y artesanía, moda y elegancia. Desde entonces, los relojes Gucci se han fabricado siempre en Suiza y se montan en el taller de relojería de la firma situado en La Chaux-de-Fonds. Esta combinación de la tradición relojera suiza —empleando siempre componentes de la más alta calidad— con la atención al detalle y el toque italiano de Gucci es lo que ha permitido a la marca seguir escribiendo nuevas páginas en la historia de la relojería durante más de 40 años.

gucci-4

GRIP, nueva línea de relojes
Gucci presenta una nueva línea unisex de relojes llamada Grip. Su exclusivo diseño combina un atractivo atemporal con un estilo decididamente contemporáneo. La colección incluye cuatro nuevos relojes de cuarzo. Todos ellos presentan una caja cuadrangular de bordes redondeados con tres ventanas, en las que tres discos giratorios blancos indican, respectivamente, la hora, los minutos y la fecha. Una de las versiones combina una caja de PVD oro amarillo y un armis de PVD oro amarillo, ambos grabados con el emblemático logotipo de la G entrelazada de Gucci. Otra versión está totalmente elaborada en acero, lo que la dota de una estilizada y moderna apariencia fácil de combinar con diferentes looks. Otras dos opciones aportan a la línea un lujoso y sofisticado toque de color, con correas de piel de becerro coloreada: verde con caja de acero o burdeos con caja de PVD oro amarillo.