sealco_slider

GRUPO SEALCO Más de 50 años de excelencia dedicados al sector de la automoción

25/10/2019

Grupo Sealco cuenta es su red de concesionarios, situados entre las localidades de Alcorcón y Móstoles, con un amplio abanico de prestigiosas marcas como AUDI, Volkswagen, SEAT o SKODA, así también con los segmentos de Vehículos Comerciales de Volkswagen, Cupra, Das WeltAuto y Audi Selection Plus. Más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción avalan a Grupo Sealco, sinónimo de garantía para aquellos clientes más exigentes que buscan un servicio integral, diferencial y exclusivo.

sealco_1El origen del Grupo Sealco se remonta a febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en el mundo de la automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón. Pero es 1982, con la adquisición de SEAT por el Grupo Volkswagen, cuando Grupo Sealco es acreditado como concesionario Volkswagen y concesionario AUDI y en su apuesta por estas marcas inicia toda una transformación y adecuación de las instalaciones de sus concesionarios. En 2001 consigue también la acreditación para ser concesionario SKODA, para las zonas de Alcorcón y Móstoles, y comienza entonces una etapa de crecimiento que aún hoy continúa con la reciente incorporación de la marca CUPRA en el año 2018.

El origen del Grupo Sealco se remonta a febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en el mundo de la automoción

Grupo Sealco mantienen una filosofía de trabajo basada en la formación, la calidad, el servicio y el compromiso. Cuenta en la actualidad con distintos concesionarios en Alcorcón y Móstoles, con más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año.

La continua evolución del Grupo Sealco se refleja también en las instalaciones de las marcas SEAT, Volkswagen, Audi y SKODA de la localidad de Alcorcón, que han sufrido una espectacular transformación para adaptarse a las nuevas necesidades que demandan los clientes con el fin de convertir en una experiencia al paso por las instalaciones.

Más de 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año.

sealco_3Con estos cambios, las antiguas instalaciones de SEAT ubicadas en la calle Colombia 1 de Alcorcón, han pasado a ser el Edificio Integral Audi más moderno y con más metros cuadrados de toda la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un espacio vanguardista de más de 1.500 m2. Una exposición donde se puede sentir la innovación y la deportividad de los modelos y admirar la eficiencia de la gama e-tron y de los seductores vehículos Audi Sport. Una exposición en la que se puede contemplar la más amplia gama de vehículos Audi concentrados en una única planta. Todo ello en un edificio inteligente equipado con las últimas tecnologías como el Audi VIP Showroom.

Las instalaciones de Sealco Motor Volkswagen permanecen en su ubicación tradicional en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 32 de Alcorcón. Estas instalaciones fueron remodeladas durante el pasado 2018 y en la actualidad cuentan con la exposición de vehículos Volkswagen más grande de Europa, con más de 3.000 m2 de superficie en los que además del área de turismos, se encuentra una extensa exposición de vehículos comerciales, vehículos de ocasión y un taller con 16 puestos para nuestro servicio de taller con 10 boxes para la reparación de chapa y pintura.

Grupo Sealco mantienen una filosofía de trabajo basada en la formación, la calidad, el servicio y el compromiso

sealco_2La exposición de SEAT ha regresado a su histórica ubicación de la Avenida San Martín de Valdeiglesias ,13. Ubicación que supuso el origen de nuestro grupo a día de hoy y que fue remodelada durante el pasado año 2018. En esta ubicación también se podrá encontrar unexclusivo corner CUPRA, marca de automóviles de gama deportiva cuya empresa automotriz es SEAT. Marca adquirida en 2019 y que ha supuesto un importante hito en la historia de Grupo Sealco, al ser uno de los pocos concesionarios SEAT a los que se les ha concedido esta representación.

J.S. Sealco SKODA, a pesar de ser el último miembro de la gran familia de Sealco, ha tenido que responder a las necesidades de la marca y la de sus clientes iniciando también en 2019 un proceso de reforma. Remodelación que respeta en un 100% la integridad de la reconocida imagen arquitectónica Eagle Wings, que ayuda a incrementar su capacidad de exposición de vehículos y con la que también albergará insitu el Servicio Oficial Posventa.