green

GREEN HAIR & BEAUTY Un referente de la alta peluquería ‘eco’

05/08/2018

Tras una impecable trayectoria en el barrio de Salamanca, los directores y look makers Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela triunfan con su nuevo centro Green Hair & Beauty en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El exclusivo salón Green Hair & Beauty recientemente inaugurado en Pozuelo se ha convertido en pocos meses en un nuevo referente de la alta peluquería ‘eco’ en Madrid. Ofrece tratamientos y productos 100% orgánicos y libres de toxinas, como coloraciones sin amoniaco ni PPD, barros y henna para el cabello. Además, emplean en exclusiva los productos de la premiada firma neoyorkina John Masters Organics -la marca preferida de celebrities de vida eco-, con una cuidada selección de productos capilares, faciales y corporales a base de ingredientes orgánicos y activos botánicos.

Un exclusivo salón de peluquería que ofrece tratamientos y productos 100% orgánicos

green-1En este salón de belleza capilar ecológica practican técnicas pioneras en coloración y tratamiento, como la Shatush Class, una innovadora técnica de reflejos que permite lucir en el cabello reflejos y luz propia con una apariencia muy natural, ya que no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello en verano.

Decorado con gusto y estilo, con paredes de ladrillo cara vista y paneles de madera en contraste con el mobiliario de tonos oscuros, en este salón de peluquería Premium se cuidan al máximo todos los detalles. Se ofrece una degustación de tés orgánicos y aguas revitalizantes y se personalizan los tratamientos según las necesidades de cada cliente, para ofrecer una experiencia única y un trato exquisito a su selecta clientela.

Finlandia, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
www.greenhairbeauty.com