gladden

GLADDEN PRIVATE ISLAND El resort más privado del mundo

05/08/2018

Una pequeña isla en el corazón de la barrera de coral de Belice, rodeada de arena blanca y aguas turquesas… para nosotros solos. Suena a quimera, pero es una realidad. A través de la plataforma Homeaway, es posible reservar en exclusiva una isla entera, o más propiamente dicho, una villa de lujo ubicada en una isla privada, con todos los servicios de un resort de cinco estrellas. El sueño de cualquier viajero.

El paraíso. Agua cristalina. Arena fina. Paz. Privacidad… Esto es lo que podemos encontrar en Gladden Private Island, un resort de isla privada a 20 millas al noreste de Placencia, en el corazón de la barrera de coral de Belice. El destino perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Una pequeña isla en el corazón de la barrera de coral de Belice, rodeada de arena blanca y aguas turquesas… para nosotros solos

gladden-1Como es de esperar en un resort, cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo, con un discreto personal encargado de responder a nuestra llamada en cualquier momento sin inmiscuirse en nuestra privacidad (para ello se aloja en una pequeña isla cercana). Conserje, chófer, chef privado, servicios de limpieza y hasta niñera… Todo a nuestra disposición, como en un hotel de cinco estrellas, pero en el que seremos los únicos huéspedes. Y es que Gladden Private Island es una isla privada en la que únicamente se erige una villa de lujo, con capacidad para cuatro personas.

La villa se ubica en el centro de la isla, bañada por un remolino de lagunas turquesa y aguamarina, y bordeada de arena blanca. Este santuario privado tiene una superficie de 278 m2 y dispone de dos habitaciones y dos baños, además de distintas estancias interiores y exteriores. Todas ellas perfectamente equipadas -no falta el aire acondicionado, electrodomésticos, acceso a Internet, TV satélite o por cable, equipo de música estéreo…- y elegantemente decoradas con elementos en madera y piedra, para fundirse con el entorno en un ambiente de natural sofisticación que respeta la naturaleza de este idílico lugar.

La isla cuenta con una única y elegante villa, con todos los servicios de un resort de lujo

El lugar perfecto para aquellos que busquen un ambiente exclusivo y privado, ya que cuenta con todogladden-2 lo necesario para disfrutar de unos días especiales en pareja, con familia o amigos. Desde una piscina privada para un refrescante baño y una espectacular terraza donde relajarse contemplando las bellas vistas de este santuario natural, hasta un acogedor comedor donde degustar la gastronomía local elaborada por el chef del resort.

De puertas para afuera, la isla brinda un sinfín de posibilidades de ocio y relax: tratamientos de spa, paseos por idílicas playas, observación de aves, visitas fotográficas y turísticas, paseos en barco o en kayak, vela, pesca en alta mar o en los muelles, buceo, e incluso nadar con tiburones ballena en Gladden Spit.

La fusión perfecta de privacidad y servicio completo en el entorno de inigualable belleza natural y tranquilidad de un atolón polinesio

gladden-3La experiencia de “alojamiento” en esta isla parte de los 2.873 euros de promedio por noche, con servicio de todo incluido: las comidas preparadas por un chef gourmet, las bebidas, servicio de habitación, actividades, tratamientos de spa y traslados desde/hacia la ciudad de Belice, con vuelo en helicóptero sobre el arrecife de coral para las estancias de 7 días.

La isla privada de Gladden ofrece la fusión perfecta de privacidad y servicio completo en el entorno de inigualable belleza natural y tranquilidad de un atolón polinesio.