frei

FREYWILLE rinde homenaje a Van Gogh

09/10/2018

Tras una intensa investigación y trabajo de diseño, FREYWILLE revela un nuevo Hommage dedicado a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos Vincent Van Gogh. Tres de sus obras maestras han sido elegidas como inspiración para crear una hermosa colección de joyas.

El conjunto Fleur d’Or Jour es una simbiosis de las numerosas versiones que Van Gogh creó con el motivo de girasol. Por su parte, el motivo de L’Amandier refleja un día de primavera que anticipa la floración, y que se interpreta en el conjunto L’Amandier en dos colores vívidos: turquesa con un fondo degradado y rojo éclat. Otra de las pinturas más respetadas de Van Gogh “The Starry Night”, representa la vista desde su habitación antes del amanecer, interpretada por el equipo artístico de FREYWILLE en esmalte a fuego en el conjunto Éternité.

El polvo de oro de 24 ct más fino se funde en los motivos de esmalte a fuego de todos los diseños de la colección Hommage à Vincent van Gogh, pudiendo encontrarlo en las flores y ramas de los almendros, los girasoles o el vórtice del cielo nocturno.