foreo_slider

FOREO Amor a ras de piel

25/10/2019

La historia de FOREO es apasionante. Un invento que surgió como muestra de amor a otra persona se ha convertido en la marca tecnológica de belleza y bienestar más grande del mundo.

FOREO es una empresa sueca que nació en 2013. Con unos comienzos humildes, en sus inicios la empresa estaba formado por dos personas, basaron su modelo de negocio en una filosofía muy clara: crear soluciones innovadoras y efectivas que aportasen felicidad y beneficios a las personas en su vida cotidiana. El nombre procede de la abreviatura “Para Todos” (For EveryOne), ya que FOREO ha desarrollado, a lo largo de estos años, nuevas tecnologías que han permitido ofrecer nuevas soluciones de belleza y bienestar para todo el mundo.

Apenas seis años después, la marca cuenta con un equipo de más de 2500 profesionales, tiene más de 10.000 puntos de venta a nivel global, presencia en más de 70 países y 41 oficinas en todo el mundo, incluyendo ciudades como Estocolmo, Sydney, Shanghai, Las Vegas, México, Londres o Madrid, entre otras y ha vendido más de 10 millones de unidades de sus famosos dispositivos de cuidado facial y bucal.

Dispositivos que se caracterizan por sus diseños y tecnología propia, los productos de FOREO están elaborados con silicona de grado quirúrgico e incluyen tecnología T-Sonic™ patentada y desarrollada por la compañía, y que les han valido más de 147 premios en innovación, diseño, belleza, bienestar, venta minorista y premios otorgados por medios de comunicación. Los productos de FOREO tienen un promedio de dos galardones al mes en todo el mundo, relacionados con las categorías de diseño y belleza.

FOREO está a la venta en los centros de belleza de Carmen Navarro, en El Corte Inglés, Sephora y en perfumerías premium seleccionadas.

Más información en: www.foreo.com

foreo_luna_3

LUNA 3. Limpieza facial y masaje reafirmante
LUNA 3 elimina la suciedad y las toxinas gracias a las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas, sin importar cuál de los 16 niveles de intensidad escojas. El mejorado diseño de LUNA 3 incluye unos filamentos más largos y más suaves. Y si sincronizas LUNA 3 con la app de FOREO, accederás a cuatro modos de masajes personalizados según lo que tu piel desee.

foreo_luna_mini

LUNA mini 3. Limpiador y masajeador facial 2 en 1
LUNA mini 3 es un limpiador y masajeador facial con tecnología T-Sonic™ mejorada, 12 intensidades y una superficie de limpieza doble para una experiencia de cuidado facial personalizada. Este nuevo diseño sueco incluye una zona de limpieza más grande, conectividad con la app y filamentos de silicona más suaves y largos.

foreo_ufo

UFO. Tratamiento de mascarilla inteligente
El dispositivo de última generación UFO es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Este innovador dispositivo de belleza combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos libres.

foreo_iris

IRIS. Masajeador iluminador de ojos
IRIS, el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos.

foreo_1

La recomendación de la experta en belleza Carmen Navarro
Hablar de estética y belleza en España es hablar de los centros Carmen Navarro. Más de 46 años dedicados a su pasión, la belleza, la convierten en referencia indiscutible en el sector.

“Si hay algo que me ha animado a apostar por los productos de FOREO es su afán por seguir investigando para mejorar la salud y el bienestar de nuestra piel. Sus dispositivos son el complemento perfecto para los tratamientos y los cosméticos que recomendamos en nuestros centros. En el caso del dispositivo de FOREO para reducir las bolsas y las ojeras llamado IRIS, es sin duda la mejor herramienta para completar nuestros protocolos diseñados para mejorar el aspecto de la mirada y su contorno. Cuando llegó su dispositivo de tratamiento facial UFO a mis manos fue todo un descubrimiento para mí. En casa me encanta dedicar un tiempo para mi rutina de belleza diaria y UFO forma parte ya de esa rutina”.

Si por algo se distingue la trayectoria de Carmen Navarro, es por su profesionalidad y su carácter innovador a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación. Pionera en técnicas, tratamientos y en su propia línea cosmética, ahora da un paso más incorporando FOREO en sus 8 centros de cuidado.