etro-slider

ETRO “PACIFIC ZEN”

10/04/2019

Para la primavera verano 2019, Veronica Etro se inspira en las riqueza natural y espiritual que bordea la costa del Pacifico y ha conseguido traer el paraíso a su nueva colección.

etro-1Pacific Zen, la colección primavera verano 2019 para mujer de Etro, es la inspiración de un viaje paradisiaco que nace en California, de donde toma el atractivo de la cultura surf y la libertad de espíritu deportivo de la tribus bohemias de Venice Beach. Continúa en Hawai, donde cada puesta de sol merece ser inmortalizada en una postal y en el que la vitalidad de su naturaleza -conchas, flores de hibisco, hojas de palmera- hace volar la imaginación en la creación de todos los complementos que se puedan soñar. Y que se asoma a Japón dónde encuentra inspiración en la cultura denim del país, sus deportes o las delicadas y tradicionales artes gráficas. El resultado es una colección que consigue representar libertad y alegría.

Los materiales de esta temporada, a pesar de buscar en algunas ocasiones un estilo “casual”, siempre mantiene sus estándares de calidad y lujo. Pantalones vaqueros inspirados en ropa de trabajo junto a túnicas largas. Trajes de punto ajustados y mini vestidos que simulan al neopreno. Batas acolchadas estilo kimono abrigos de algodón de manga corta estilo “casual” junto a una gama de colores de tonos índigo y coral o cítricos pálidos: limón, liman, mandarina y pomelo, siempre sin dejar a un lado el negro, blanco o color crema.

Los estampados de la colección buscan la sencillez que los han inspirado, con motivos de Paisley estampados en tecnicolor, recortes inspirados en Matisse, caligrafía japonesa, flores o escenas tropicales como la puesta del sol que se pueden encontrar en camisas, pantalones de seda o bordados en mini vestidos de jacquard.

Más información en www.etro.com