slider-lladro

ESPACIOS QUE DESPIERTAN EMOCIONES La mejor inspiración para crear interiores únicos

02/02/2018

El lujo de la artesanía se hace arte en la vertiente funcional para la decoración de hogar de Lladró, que incluye desde jarrones, espejos y objetos para el arte de la mesa, hasta colecciones de perfumes para el hogar. Todos ellos elaborados a mano siguiendo un proceso artesanal que hace de cada pieza una única e irrepetible. Es el Lladró más funcional, que despierta los sentidos.

Estilo en la mesa, arte en la pared, fragancias en el ambiente. Piezas que convierten una casa en un hogar y que permiten añadir el toque de diseño perfecto a toda clase de ambientes. Del máximo esplendor del neoclásico, a la calidez y la calma del estilo provenzal y la atrevida exuberancia de la estética Memphis. Tres ambientes y tres estilos de vida en los que las porcelanas Lladró sirven de puente entre decoración y emoción, y de fuente de inspiración para crear interiores con alma.

lladro-1

AMBIENTE RUSTIC CHIC
Tonos suaves, luces cálidas y materiales naturales. Lladró es artesanía contemporánea que se funde con el estilo de la Provenza francesa y crea espacios para el sosiego.

lladro-2

AMBIENTE NEOCLÁSICO
Sofisticado y ecléctico, el estilo neoclásico es puro esplendor. Atrevidas y versátiles, las
porcelanas Lladró son objetos preciosos: los tesoros del maximalismo.

lladro-3

AMBIENTE MEMPHIS
Una paleta rabiosamente llamativa, formas inesperadas y objetos que rebosan alegría. Las creaciones Lladró inyectan su energía en el exuberante estilo Memphis.