retaportada

EL MENTIDERO DE LA VILLA El restaurante donde se da cita la élite española

01/06/2017

Dos de los tres hombres más ricos del mundo se han sentado a su mesa. También la mayoría de empresarios del Ibex-35, políticos y jueces españoles, atraídos por la fama de calidad de su cocina y por su discreción. Y es que, no pocos son los negocios que se han rubricado en alguno de los numerosos reservados de este conocido restaurante madrileño.

resta2El Mentidero de la Villa celebra ahora su 18 aniversario con más salud que nunca, manteniéndose como uno de los restaurantes predilectos de la élite española. A su privilegiada localización -en la calle Almagro, a escasos metros de un buen número de empresas de refencia, de sedes políticas y judiciales- se unen el servicio, el cuidado del detalle y, por supuesto, el buen hacer de la cocina, así como una privacidad garantizada gracias a los cinco reservados con los que cuenta el local.

Su oferta combina un formato de cocina tradicional y mediterránea revisada con una gran relación calidad-precio. Una selecta bodega. Un ambiente acogedor y señorial. Un un local de decoración elegante y actual. Y hasta un espacio de corte casual, llamado Mentidero & Gin, para ocasiones menos formales, dedicado a la coctelería y el picoteo, bajo una fórmula de snack bar pensada para comer entre horas y para el afterwork.

Almagro, 20. Madrid
www.mentiderodelavilla.es