urrechu

EL CIELO DE URRECHU Gastronomía y vistas de altura

02/02/2018

Situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el restaurante del conocido chef Íñigo Urrechu posee una de las vistas más espectaculares del skyline de Madrid, a la altura de su elevada propuesta gastronómica.

Su cocina, de base clásica con productos de mercado, se diferencia del Urrechu tradicional en toques algo más vanguardistas. La carta es amplia y podemos elegir entre los clásicos que nunca fallan, empezando por la mesa de corte de ibéricos o la ensalada de bogavante, o algo más innovador como los Tallarines de Calamar con carabinero y aceite de misho. La carta de vinos cuenta con una cuidada selección que va desde un Slayer RO 12 Brut hasta un magnífico Bollinger R.D. 2002 Extra Brut, a la que se añade una amplia y original carta de cócteles.

El espacio, recientemente reformado, destaca por su amplitud y luminosidad. Decorado en tonos blancos y con grandes vidrieras que inundan el local de luz y nos hacen maravillarnos con las vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid, dispone también ahora de una magnífica terraza con vistas, abierta durante todo el año.

C.C. Zielo Shopping Pozuelo
Av. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
www.cielodeurrechu.com