restauranteelbund

EL BUND Alta gastronomía china en Madrid

01/12/2017

Toma su nombre de uno de los más emblemáticos barrios de Shanghái, El Bund, una encrucijada donde confluyen la tradición histórica y la modernidad. Esa dualidad se refleja a la perfección en el acogedor ambiente de este restaurante de alta gastronomía china, ubicado en el distinguido barrio madrileño de Arturo Soria.

Decorado al estilo colonial de Shanghái, las tres plantas y dos terrazas -una de invierno y otra de verano- de este elegante restaurante chino trasladan a una atmósfera única a través de su jardín de Suzhou, de la sombra de sus nogales y bambús, de los juegos de luces y velas, y de su impactante decoración interior.

A la mesa, la amplia carta de El Bund invita a viajar por los verdaderos sabores de la cocina más antigua del mundo. Desde la sazonada y picante cocina sichuanesa y la delicada y variada cocina cantonesa, pasando por la consistente cocina pekinesa, la moderna cocina de Hangzhou o la sorprendente cocina sanghainesa. No faltan tampoco los tradicionales Dimsum y la pasta fresca artesanal, ni valoradas especialidades chinas como la Holutoria, la sopa de nido de golondrina o el pepino de mar. Y, sin duda, preparan uno de los mejores Patos a la pekinesa de Madrid…

Arturo Baldasano, 22. Madrid
www.elbund.com