viajes-portada

Da la bienvenida al nuevo año de una manera diferente

02/02/2018

El inicio del nuevo año es una excelente excusa para escapar de la rutina y hacer un viaje, descubriendo nuevos lugares al tiempo que se conocen otras culturas y costumbres. Aquí proponemos algunas originales ideas para dar la bienvenida al nuevo año de la forma más exclusiva.

viajes-crucero

Un crucero por el Caribe en el barco más lujoso del mundo
Todos hemos soñado alguna vez con navegar a bordo de un lujoso transatlántico, haciendo realidad el sueño de sentirse mimado y consentido. Este sueño puede vivirse ahora a bordo del Seven Seas Explorer, el crucero más lujoso que navega los mares. En cada esquina los detalles de su diseño asombran, al igual que sus expertos tripulantes, que deleitan a los huéspedes satisfaciendo cada deseo, previendo cada necesidad y cuidando cada detalle. El buque es espacioso pero íntimo, inconmensurablemente elegante pero refinadamente acogedor. La opción perfecta para una travesía de auténtico lujo.

viajes-africa

Safari y playas en la indómita África
Una experiencia, sin duda, diferente es seguir los pasos de la gran migración recorriendo Kenya y Tanzania, para disfrutar de momentos únicos como surcar los impresionantes lagos Victoria o el Manyara; dormir en la joya de Kenia, el Masai Mara, conociendo su cultura y sobrevolando la reserva a vista de pájaro en globo; adentrarse en las llanuras del Serengeti y situarse entre las dos manadas de leones más grandes del parque, al más puro estilo de los antiguos exploradores; visitar el Cráter del Ngorongoro y alojarse en el único tented camp del mundo situado sobre el cráter del volcán o rematar nuestro viaje en busca de algo de relax en las mejores playas de Zanzíbar.

viajes-sri

Despedir el año en Sri Lanka
Sri Lanka cuenta con una sorprendente mezcla de olores, sonidos y colores, además de una población caracterizada por su amabilidad. Desde la aridez del desierto y la exuberancia de la jungla, hasta los helados picachos de las montañas, Sri Lanka es uno de los lugares del mundo con mayor variedad paisajística en un país tan reducido. Brinda la oportunidad de visitar lugares arqueológicos y naturales que son Patrimonio de la Humanidad; cultura, fauna y paisajes espectaculares, todo en la misma isla. Lugares como Colombo, Negombo, Dambulla, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Peradeniya y Pinnawela, Nuwara Eliya, Horton Plains, Kataragama y Galle.

viajes-canon

Una experiencia extrema en el Gran Cañón
Para aquellos en busca de emociones más intensas, nada como vivir una experiencia sin límites en uno de los paisajes más característicos de los Estados Unidos: el Gran Cañón. Un vuelo en avioneta hasta allí nos permitirá admirar desde las alturas la Presa Hoover, el Lago Mead, Boulder City y el Río Colorado. Al tomar tierra, un helicóptero descenderá los casi mil metros de esta obra maestra de la naturaleza hasta su base, para recorrer sus puntos clave, como Guano Point, Eagle Point, Hualapai Indian Village y el famoso Skywalk, un mirador a 1300 m de altura con suelo de cristal.

viajes-baq

Esquiar en Baqueira Beret
Es la estación de esquí más reconocida de España. El destino invernal por excelencia de potentados, celebridades y amantes de los deportes de inverno, gracias a la calidad de sus instalaciones y su selecta oferta de ocio. Con más de 150 km esquiables, Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más grandes de España, donde también se puede practicar el snowboard y otras modalidades de moda como el heliski. Pero Baqueira y sus alrededores son famosos además por la cantidad de planes que ofrecen. Con alojamientos de altísima calidad y una variada oferta gastronómica, el Valle de Arán es un entorno idílico donde perderse a conocer sus preciosos pueblos con tejados de pizarra, relajarse en sus numerosos balnearios y spas, explorar el entorno en excursiones con trineos tirados por perros o caballos, visitar sus museos, sus queserías y sus fábricas de caviar o disfrutar del mejor après-ski y las noches más animadas del Pirineo, en Vielha y Arties.