circa

CIRCA, la segunda vida de las JOYAS, DIAMANTES y RELOJES de ALTA GAMA

19/06/2019

CIRCA se ha posicionado como una de las empresas más fiables en la compra de joyas, diamantes y relojes de alta gama en todo el mundo. Marta Eizaguirre, Directora de CIRCA Madrid, explica como han conseguido redefinir en España la experiencia de venta de estos artículos de lujo.

“Intento compartir mis conocimientos en joyería y relojería para hacer entender a nuestros clientes las ventajas de vender o conservar ciertas piezas. También es muy importante respetar la privacidad y que el proceso de venta sea sencillo: los clientes conciertan una cita y traen las piezas que desean vender. En CIRCA los asesoramos y hacemos una oferta de compra en el momento. Si es aceptada, proporcionamos un pago inmediato mediante cheque o transferencia”.

“Las joyas de firma son muy demandadas por los coleccionistas, Rolex, Patek Philippe, Bvlgari o Cartier son muy codiciadas. Así como, en general los diamantes grandes y las piedras de color. Un consejo si alguien está pesando en vender una pieza, no la restaure. Podría restarle valor y los coleccionistas buscan siempre que una pieza sea lo más auténtica posible”.

Más información en www.circajewels.com/es